Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 18 de febrero de 2014

Amadeo Salvo, peor que verso suelto

Amadeo Salvo no es un verso suelto a pesar de que en puridad no rima con ningún otro. Se ha empeñado en hacer la guerra por su cuenta y ya no sabe si es de los suyos dado que quienes le auparon al cargo le han abandonado. Está a punto de dirigirse a Aurelio Martínez ¿por qué no abandonó como hizo Juan Martín Queralt?) y decirle aquello de ¿tú también Bruto? Amadeo viaja por el problema valencianista solo con su soledad a solas que decía Nicolás Guillén. Para concederle tinte literario a su actual situación también valdría decirle aquello de «la soledad del corredor de fondo» obra de Allan Sillitoe. 
El actual presidente del Valencia Fecé se teme lo peor, que el próximo nuevo dueño no cuente con él. ¡Con lo que estaba disfrutando viajando con el equipo fotografiándose en determinados fastos y llamando a no se sabe que rebelión! La situación del club no se resuelve con «gamonalismo» y ni siquiera con aquella acción de Cantona, que puso a un banco a los pies de los caballos cuando pidió al personal civil que retirara sus ahorros de la entidad. No seré yo quien se convierta en defensor de la banca nacionalizada a costa de los ciudadanos, pero debo reconocer que el club, el valencianismo, está en manos del señor Goirigolzarri, que pese a las dificultades para pronunciar su apellido, ya recitamos con facilidad. No hemos tenido otro remedio dado, que por muchos brindis al sol que protagonice Salvo, la entidad, sociedad anónima, está en sus manos. El Gobierno va a considerar españoles a los sefardíes, cuyos antecesores fueron expulsados. También se hizo lo mismo con los moriscos y podría suceder que un pariente de Abu Zeit resolviera el grave problema del club. Ha habido quienes han recurrido al papel de fumar cuando se ha hablado de la posibilidad de que un árabe se hiciera cargo de las cargas valencianistas. Cuando la sociedad valenciana y valencianista no ha podido curar la gangrena de Mestalla hay que hacerse a la idea de que será suerte que alguien traiga una cámara hiperbárica. No hace muchos años, un presidente, Paco Roig, fue a Cataluña a declararse moro de acequia lo cual, «aleshores», que no diría Ruz, hizo gracia. 
Podría suceder que el Valencia pasara a ser club con nuevo campo y nueva plantilla con petrodólares como Manchester City, Paris Saint Germain o Mónaco. El Valencia no está para rechazar oportunidades y la de la fortuna de un rico del Golfo, es opción que parece firme, con cara y ojos que dice Goirigolzarri. Todo sería cuestión de inaugurar el nuevo Mestalla con la exhibición de moros y cristianos de Alcoi, Ontinyent o la Vila. Todo hace suponer que los nuevos propietarios contarán con equipo de su confianza. No está en el cantable de la obra que sea Salvo capitán de «filà». Es aconsejable que deje de enredar.


http://www.levante-emv.com/deportes/2014/02/17/amadeo-salvo-peor-verso-suelto/1080678.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario