Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 19 de febrero de 2014

Bernat: ´Si la UEFA no ha cambiado el partido es porque garantiza la seguridad´

El lateral admite que están "un pelín preocupados" por el viaje a Kiev pero afirma que "nuestra obligación es pensar solo en el partido"



Los incidentes que se están produciendo estas días en Kiev no preocupan públicamente a los jugadores del Valencia aunque en privado reconocen estar temerosos tanto de viajar como de jugar el partido en una zona que puede ser utlilizada por los rebeldes para dar publicad a sus reinvindicaciones. Los futbolistas cofían en las medidas de protección garantizadas por la UEFA.
"Nuestra obligación es pensar solo en el partido. Estamos al corriente de lo que está pasando pero si la UEFA no ha cambiado el partido es porque ella garantiza la seguridad". Así de tajante se ha mostrado esta mañana el lateral Juan Bernat de cara al encuentro del jueves en Ucrania. Para el zurdo "es evidente que estamos un pelín preocupados, pero el viaje está confirmado y el jueves jugaremos contra el Dinamo de Kiev".
Juan Bernat, que desde la marcha de Guardado está disputando todos los partido, reconoce que "ahora me he quedado solo en el lateral derecho pero se que no me puedo confiar porque Gayà y Salva Ruiz lo están haciendo muy bien en el filial". Al margen de la polémica por el encuentro del jueves, el equipo "está ilusionado por ganar la Liga Europa", asegura el jugador valenciano. "Nuestras expectativas son buenas. Antes las cosas no salían como esperábamos pero con el nuevo entrenador el equipo tiene intensidad y muy buena actitud y se está ganado en campos muy difíciles. Nuestra exigencia debe ser ir a por todas , salir a ganar y dejar la eliminatoria encarrilada", ha asegurado Bernat.
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/02/18/bernat-uefa-cambiado-partido-garantiza/1081178.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario