Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 18 de febrero de 2014

Comunicado oficial


Ante el unilateral cambio de horario del Rayo Vallecano - Valencia CF del domingo, dos de marzo, pasando el partido de las 12:00 horas a las 21:00 horas,  el Valencia Club de Fútbol lamenta la nula consideración de la Liga de Fútbol Profesional y su Presidente, Javier Tebas, con nuestra entidad y la afición valencianista, que está organizando un viaje masivo al estadio de Vallecas. Sin ninguna comunicación previa, la LFP ha decidido modificar el horario para poder así acomodar al mediodía el partido Villarreal CF- Real Betis, según ha comunicado textualmente la Liga a los clubes, “debido a que se va a rendir un homenaje al cívico comportamiento de la afición del Villarreal C.F. SAD., al que acudirán diversas autoridades”. Como resultado de este cambio, la gran mayoría de los cientos de valencianistas que podían asistir a Vallecas, en virtud al horario que la propia LFP hizo oficial el día 5 de febrero, deberán deshacer sus planes.
El Valencia Club de Fútbol entiende que, una vez fijados los horarios oficialmente, debe concurrir una causa de fuerza mayor para modificarlos y no, simplemente, como en este caso, cuadrar agendas de autoridades u homenajes a terceras aficiones que no son ni la del Valencia CF ni la del Rayo Vallecano. Así se lo ha comunicado el Presidente, Amadeo Salvo, al Presidente de la LFP sin recibir la más mínima señal de preocupación o rectificación por el perjuicio ocasionado a los seguidores del Valencia CF.
La LFP, con su forma de actuar, demuestra su nula sensibilidad con el Valencia CF y un nulo respeto a la Competición, sus seguidores y los aficionados en general. Una Liga BBVA seria y prestigiosa comienza por un respeto a la programación de los partidos y, en todo caso, debería existir una toma de decisiones consensuada internamente, donde predomine el bien de la mayoría de implicados, siempre que existan modificaciones que afecten a clubes y aficiones.
El Valencia CF no participará en la Asamblea de la LFP que tendrá lugar en Valencia el día 25 de febrero mientras no se produzca una rectificación  de la LFP a los hechos acontecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario