Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 19 de febrero de 2014

El Gobierno valenciano acusó a Salvo de cargarse el proceso de venta

PD CONFIDENCIAL. HOY Eso fue lo que calentó el ambiente en la reunión del patronato del pasado miércoles. Mateo Castellá reprendió al presidente del VCF



VALENCIA. 
La última reunión del patronato de la Fundación VCF fue larga, tensa, discutida y e incluso con insultos entre sus participantes. Sin embargo, el principal encontranazo fue el que tuvieron el Director de Deportes de la Comunidad Valenciana, Mateo Castellá, y el presidente del Valencia CF Amadeo Salvo.
Aurelio Martínez fue exponiendo al patronato el nuevo borrador preparado por PwC y Bankia para el proceso de venta. El problema y la tensión se generó cuando Aurelio afirmó que el Valencia CF no tenía voto en ese nuevo proceso y Amadeo Salvo se negó en rotundo. Se enquistó y aseguró que no estaba dispuesto a aceptar. En ese momento levanto la voz Mateo Castellá.
El patrono representante de la Generalitat Valenciana en la Fundación Valencia CF, acusó directamente y sin tapujos a Salvo de estarse "cargando el proceso de venta" y de estar intentando espantar a los interesados en comprar el club, creando una situación de tensión para que estos desistieran de su interés de comprar.
Ante esas palabras de Castellá, Salvo respondió de manera brusca acusando al Gobierno de no defender los intereses del Valencia CF además de no haberle apoyado. Salvo reprendió duramente a Mateo Castellá afirmándole que no han protegido al club en ningún caso y que le han dejado sólo cuando fueron ellos los que le pusieron en el cargo.
La situación, que fue muy tensa, se calmó gracias a la intermediación de los demás patronos. Fueron ellos, los patronos, los que pidieron a Salvo que aceptara el acuerdo, Salvo se enrocó para no retirar el voto del Valencia CF. Por eso se alargó la reunión y fueron los patronos los que hicieron que terminara aceptando.
Sin embargo, tras varias horas negándose Salvo terminó aceptando el acuerdo, que al resto de patronos les pareció bueno. La relación entre Aurelio Martínez y Amadeo Salvo era ya muy distante antes de la reunión. Eso sí, durante las más de tres horas que duró la misma no hubo ningún enfrentamiento agrio entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario