Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 27 de febrero de 2014

Jonas: lío a la vista

RICHINO RECRIMINA A JONAS SU FALTA DE ACTITUD Y EL BRASILEÑO SE RETIRA CON MOLESTIAS

H. GÓMEZ. HOY El preparador físico uruguayo llamó la atención al brasileño por su falta de intensidad en el entrenamiento y no jugará ante el Dinamo. El club tiene decidido venderlo este verano




VALENCIA
Lío a la vista. El delantero brasileño Jonas Gonçalves se ha caído de la lista de convocados del Valencia CF para el partido de este jueves ante el Dinamo de Kiev por unas molestias musculares.
Sin embargo, antes de que el atacante sudamericano se retirara del entrenamiento con esos problemas físicos, había tenido varios encontronazos con el preparador físico uruguayo, Alejandro Richino. 
Este le ha llamado la atención en varias ocaciones por su bajo nivel de implicación y de actitud ante los ejercicios que había planteado al grupo. Después de que Richino recriminara a Jonas en varias ocasiones, debido a la baja intensidad con la que realizaba la parte física del entrenamiento.
Una vez finalizada esta parte física, el técnico se dispuso a preparar el encuentro probando el once inicial que participará frente al Dinamo el jueves. En dicho reparto de petos, Jonas no se encontraba entre los teóricos titulares. El brasileño, una vez comenzado la segunda parte del entrenamiento, fue cuando sufrió una molestia en el aductor y tuvo que retirarse.
JONAS NO ES TITULAR CON PIZZI 
Este nuevo episodio viene a confirmar el escaso feeling que mantiene el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi con Jonas. El brasileño ha perdido su puesto como titular en el once con la llegada del técnico argentio y ahora mismo no es un jugador importante en el esquema del equipo. 
Este periódico ya informó hace semanas que el club tiene la decisión tomada de vender al brasileño a final de temporada. De hecho, ya intentó darle salida en el pasado mercado de invierno cuando llegaron diferentes ofertas del fútbol inglés. 
Jonas finaliza contrato el 30 de junio de 2015 y es uno de los jugadores mejor pagados de la entidad. Este verano se intentará sacar un rédito económico al delantero que llegó a Mestalla a cambio de 1,2 millones de euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario