Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 25 de febrero de 2014

Senderos vuelve al grupo y Javi Fuego se ausenta

Pizzi llama a ocho canteranos para completar el entrenamiento, que fue presenciado por cerca de cien aficionados



EFE | VALENCIA.-


El defensa suizo Philippe Senderos se ejercitó junto al resto de sus compañeros del Valencia tras la victoria frente al Granada, mientras que Javi Fuego, que acabó con una contractura en el muslo izquierdo, no saltó al césped de la ciudad deportiva de Paterna.
El central helvético, que arrastraba una fuerte contractura en el aductor de su pierna izquierda, realizó la parte física al mismo ritmo que sus compañeros aunque no participó en el partido modificado con el que concluyó la sesión.
Mientras, los titulares en el triunfo sobre el Granada sólo realizaron carrera continua y estiramientos para recuperarse del esfuerzo realizado ayer.
Bernat, Vargas y Feghouli, que acabaron renqueantes el partido, sí realizaron los ejercicios junto al resto de la plantilla.
Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, llamó hoy a ocho futbolistas de la cantera para completar la sesión. Así, Álex, Cedric, Mario Arques, Manu Molina, Lion Kaak y Mario Marín, del filial, y Rafa Mir y Aarón, del juvenil, participaron en la jornada que presenciaron cerca de un centenar de aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario