Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 18 de febrero de 2014

Rueda de prensa Sevilla FC - Valencia CF

Pizzi: "El arbitraje de Álvarez Izquierdo nos ha perjudicado"

PD. AYER El técnico del Valencia se mostró crítico con la actuación del colegiado y valoró positivamente el empate obtenido


VALENCIA. 
El entrenador del Valencia, el argentino Juan Antonio Pizzi, ha dado por bueno el empate a cero conseguido en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, debido a que jugaron la segunda parte con un jugador menos, y ha lamentado que otra vez el arbitraje le ha perjudicado.
"En el primer tiempo, dentro de la paridad, nosotros dominamos con autoridad, aunque sin profundidad para meter goles, y defensivamente nada mas que tuvimos una jugada tras un mal pase nuestros. El segundo tiempo es difícil de analizar con el desgaste de primer tiempo y un hombre menos. Toda la posesión fue de rival pero sin ocasiones claras, aunque nos podían marcar algún gol, pero tuvimos la personalidad y la entereza de aguantar, por eso es meritorio el empate", ha relatado.
Sobre la actuación arbitral, Pizzi ha señalado que esta semana ya había dicho que "lamentablemente" en su carrera profesional no ha tenido "suerte con los arbitrajes".
"He tenido mas que me han perjudicado que beneficiado, siempre contando con el error humano. Hoy este partido lo pongo en esa columna de los que me han perjudicado", ha subrayado.
El técnico argentino ha puntualizado, no obstante, que al final de una temporada, con los arbitrajes que han beneficiado y perjudicado, "siempre hay un equilibrio".
Pizzi no considera que, vistas las circunstancias del partido, su equipo haya sumado mas de un punto, porque tenían "31 y ahora son 32", pero sí ha destacado que le ha gustado "como ha jugado hoy el equipo, la manera de defender al club" y que por ello está "agradecido" a sus futbolistas.

Emery: "Nos ha faltado tranquilidad y claridad para ganar"

PD. AYER El entrenador vasco no quiso "hacer más sangre" con el tema arbitral



VALENCIA. 
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comentado esta noche, tras el empate a cero ante el Valencia en el Sánchez Pizjuán, que a su equipo le faltó en la segunda parte, cuando el rival estaba con un jugador menos, "claridad" y "tranquilidad" para haber ganado.
"Hay que diferenciar las dos partes. En la primera quisimos tener una alta presión pero no conseguimos dominar el espacio para estar cerca de su portería", ha explicado el técnico guipuzcoano, quien ha añadido que "después de la expulsión, ellos no han llegado y entonces no ha habido paciencia".
Emery ha lamentado que el croata Iván Rakitic fallara el penalti que hubiera sido el 1-0, aunque también le dio méritos al portero brasileño Diego Alves, y ha resaltado que "pitaron un penalti y es difícil que piten más, pero los ha habido", además de que han gozado de ocasiones "para haber ganado".
El entrenador sevillista, ante la racha de malos resultados, ha relatado que deben "continuar" con el trabajo y tener "el acierto para que el equipo pueda desplegar lo que sabe", además de "recuperar la confianza".
Emery no ha querido "hacer más sangre" con el tema arbitral y ha apuntado que si Rakitic, que ha fallado los dos últimos penaltis que ha lanzado, "no está convencido, habrá que buscar otras alternativas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario