Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 11 de febrero de 2010

Valencia Varsovia



Ante la presencia de Manuel Llorente, presidente del Valencia, el entrenador del equipo valenciano probó de inicio con una pareja de centrales formada por Carlos Marchena y el holandés Hedwiges Maduro, con Alexis Ruano en el lateral izquierdo y con Baraja y el portugués Manuel Fernandes en el centro del campo.

El luso Miguel Brito, Miguel Ángel Moyà, Vicente Rodríguez, Domínguez, Zigic y Pablo Hernández completaron el once de salida, pero sólo el extremo derecho castellonense y Marchena repitieron sesión, ya que el resto de ellos no estuvieron presentes en el entrenamiento matinal del conjunto valenciano.

Antes del descanso, tanto Domínguez como el delantero serbio pudieron marcar más tantos, pero en la segunda mitad, la retirada de Baraja obligó a Maduro a actuar de centrocampista y a Miguel de central, lo que desequilibró al equipo valenciano y permitió al brasileño Marcelo Sarvas empatar para el Varsovia.

Además, Emery dio entrada a jugadores del filial como Tortosa, Víctor Fernández, Gil, Rubén y Héctor Verdés que, debido a un golpe, no pudo acabar un enfrentamiento en el que el portugués Manuel Fernandes estuvo a punto de dar la victoria al Valencia en la última jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario