Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 9 de abril de 2016

rueda de prensa previa Valencia CF - Sevilla FC

Escudo/Bandera Sevilla  EMERY: " MI FERIA ES GANAR MAÑANA"

El técnico espera a un Valencia que jugará con "necesidad" y a un Sevilla que se crezca en el ambiente adverso que se encontrará. En clave de Feria, adelantó que habrá concentración

Unai Emery en sala de prensa

Unai Emery no quiere distracciones. Lo que importa a día de hoy es el partido del domingo en Mestalla. Ni el Athletic ni mucho menos la Feria, que como apuntó este sábado en su habitual rueda de prensa previa a partido, va a pisar poco. "Estamos llegando una temporada a ritmo vertiginoso, porque está la Liga, la Champions, la UEFA, la Copa del Rey…  Hoy estamos en las tres competiciones, nos mantenemos vivos y necesitamos ir generando energías constantemente. La Liga que es la competición que te da el primer lugar en cuanto a regularidad de una temporada, está muy presente y mañana a nivel clasificatorio necesitamos los tres puntos, y tenemos que jugar por los tres puntos. A partir de ahí entramos una semana muy especial, aquí. Nuestra feria es el partido de mañana, el del jueves y el domingo… Mi copita de manzanilla es ganar y espero que la del jueves también”, indicó.

Emery, en este sentido, indicó que “mañana tenemos otro reto y otra motivación máxima. Es la oportunidad de ir aumentando o acrecentando una credibilidad que estamos en déficit, y contra un rival, un gran rival, un equipo con grandes futbolistas, que la clasificación no dice el potencial que tiene, por las circunstancias que sean, pero que quieren concentrar en la necesidad de una victoria para ellos todo lo bueno, con un cambio de dirección con Paco Ayestarán, donde vamos a e frena runa de las mejores versiones que pueda tener el Valencia”.

Por tanto, “tenemos que estar preparados con todo eso… La afición del Valencia tiene capacidad para llenar el estadio y en momentos de mucha necesidad lo hace. Mañana para ellos es un momento de necesidad, viendo la cercanía de los equipos de atrás, mañana lo harán. El ambiente va a ser de apoyo al Valencia, pero el equipo crece en esa dimensión. Venimos de un escenario donde vivimos esa situación. Para competir, crecer, aumentar nuestra credibilidad, para que nuestros retos vayan dado pasos necesitamos poder hacer buenos partidos en escenarios como el de mañana”.

Preguntado por la convocatoria y el equipo que alineará en Mestalla, el técnico afirmó que va a apurar al máximo, puesto que las últimas horas serán clave para tomar una decisión: “Lo primero hoy es ver el estado de los futbolistas, cómo están, cómo podemos disponer de ellos… Las últimas horas son muy importantes para tomar una decisión…  Va a ser ajustar muchísimo, pero hay futbolistas con los que hay que dosificar bien los esfuerzos para que el rendimiento del equipo en general esté presente”.

Asimismo, Emery adelantó que habrá concentración en la semana de Feria para preparar el partido ante el Athletic: “Hemos estado trabajando cómo afrontar una semana especial, la Feria de Sevilla tiene una dimensión mundial, los hoteles están llenos, el ambiente es maravilloso, pero nosotros tenemos que estar concentrados para nuestra semana especial fuera de la Feria… Vamos a ir concentrados, una semana especial de preparación de partido”.

Finalmente, sobre su récord de entrenador con más victorias en competición nacional e internacional con el Sevilla FC, Emery se mostró satisfecho y colectivizó el logro: “Los datos estadísticos nos dicen realidades desde la frialdad para una satisfacción y esa satisfacción la englobo a nivel colectivo. El hecho de que podamos cumplir y llegar a objetivos que nos lleven a desarrollar unas estadísticas favorables… creo que todo eso es positivo a nivel de grupos, técnicos, el hecho de que esos datos digan que hay un trabajo que se va desarrollando y que va cumpliendo unos objetivos y unas expectativas. En ese sentido, satisfacción colectiva”. 

Más información  sevillafc.es



Escudo/Bandera Valencia  "Creo en estos jugadores, tenemos que reivindicarnos como equipo"



El entrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán, ha comparecido ante los medios de comunicación en el Media Center de la Ciudad Deportiva, después de realizar el equipoo la última sesión previa al partidazo de este domingo ante el Sevilla FC en Mestalla, para el que el coliseo valencianista presentará un ambiente increíble, rozando ya el lleno absoluto.

Más información  valenciacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario