Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 24 de agosto de 2009

Valencia Basket Club.


Valencia BC ha presentado esta mañana en el salón de actos de Ruralcaja a dos de los nuevos jugadores que formarán parte de la primera plantilla, Iván García y José Simeón. En el acto han estado presentes, además de los dos jugadores, Vicente Solá, presidente de la entidad, y Paco Raga, vicepresidente y director general.



Solá ha destacado que “queremos agradecer en primer lugar a Ruralcaja por cedernos sus instalaciones para esta presentación. Además, tenemos que anunciar que ha renovado su acuerdo de patrocinio con nosotros para la próxima temporada. Después, nos hemos reunido para la presentación de dos jugadores que formarán parte del proyecto del Valencia Basket. Por una parte, José Simeón, del que personalmente me siento muy orgulloso de presentar porque pertenece a nuestra cantera desde hace muchos años y este año va a tener su oportunidad en el primer equipo. Viene de ser subcampeón de España Junior hace un par de meses y seguro que va a ser un gran jugador”, aseguró.



En cuanto a Iván García, Solá afirmó que “Iván es ya una realidad a pesar de su juventud. Ha estado en las distintas categorías de la Selección Nacional, fue campeón de Europa Junior en Zaragoza hace cinco años y coincidió con otro jugador de Valencia Basket, Rafa Martínez, en la Selección Promesas la pasada temporada. Esperemos que esté con nosotros muchos años”, dijo.



Simeón: “Estoy muy agradecido al club”

El base de Silla, José Simeón, comentó en su presentación que “estoy muy contento por poder estar en la primera plantilla del club que siento mío. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y ahora sólo me queda trabajar para responder a esta confianza, mejorar como jugador y tener minutos de calidad”, indicó.



Simeón, que llevará el dorsal 10, se definió como “un base que aunque no sea muy físico, soy rápido y agresivo, y puedo dar mucha velocidad al juego e intensidad en toda la pista”, dijo.



Iván García: “Es importante la apuesta por la gente joven”

Por su parte, Iván García, que lucirá el dorsal 16, manifestó que “estoy muy ilusionado, y es importante la apuesta que está haciendo el club por la gente joven. Yo puedo decir que trabajaré con mucho esfuerzo para tener oportunidades. Soy un alero alto, que puede penetrar y tirar, y también defender a hombres grandes”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario