Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 1 de septiembre de 2009

Mata 10


Juan Mata lucirá el dorsal que de pequeño todos los futbolistas quisieron llevar, un número que es un mito en sí, una leyenda del deporte rey. Mata llevará en su espalda el ´10´, guarismo que pesa y mucho, que da respeto y galones. Un número que históricamente era santo y seña del media punta o mediocentro ofensivo y que Pelé y Maradona lo convirtieron en amo y señor entre los dorsales. A Mata no le ha temblado el pulso y una vez Miguel Ángel Angulo confirmó su adiós —respeto por encima de todo— ha dicho aquí estoy yo, para defender el ´10´ del Valencia, como en su día hicieron Paquito, Claramunt, Kempes, Fernando y durante las últimas doce temporadas Angulo.

Enlace blog Juan Mata.
http://valenciaconjuanmata-pacser.blogspot.com/2009/08/juan-manuel-mata-el-nuevo-10-del.html

2 comentarios:

  1. yo creo q un jugador de la calidad de juanito se merece ese numero y el apodo de matador como uno de susa antecesores
    habra q avisar a marivi q cambie el dorsal jaaaaa,jaaaaa en las camisetas.

    ResponderEliminar
  2. Holla muchas gracias por tu comentario, la verdad que si se merece ese numero y que lo lleve por mucho tiempo.
    Menos mal que al final no me puse el 16 en la camiseta.

    ResponderEliminar