Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 24 de septiembre de 2009

Peña Juan Mata.



La Peña Valencianista de Juan Mata no sólo anima y sigue al asturiano por todos los campos de España. Desde ayer, también hace fuerza para que el club haga un esfuerzo económico y cumpla con su compromiso de mejorarle el contrato con el que llegó a la capital del Turia cuando sólo era una promesa del Castilla. Esa fue la imagen de la mañana en el hotel de concentración del Valencia en Madrid. Dos de sus peñistas, Mariví y Carlos, aprovecharon la presencia del presidente Manuel Llorente para fotografiarse con él, desearle suerte y recordarle que tiene una cuenta pendiente con 'Juanín'. Así fue el encuentro y la petición pública de renovación que la peña de Mata le hizo al máximo mandatario de la entidad de Mestalla...

«Manuel, hemos venido desde Valencia para animaros, somos de la peña de Mata», exclamaba una de las fans de Mata. «Buena peña, buena peña y buen jugador, buen jugador. ¡Hay que cuidarlo!», le respondía el ´presi´. «¿A ver si le sube el sueldo que usted es el jefe?», preguntaban los peñistas al unísono. Llorente sonrió, les agradeció la petición y les dijo irónicamente: «Ahora cuando hagamos una derrama...» Esa fue la contestación espontánea de Llorente. Una derrama es una cuota extraordinaria que se deben pagar para dotar a la comunidad de los fondos suficientes que le permitan hacer frente a un gasto puntual. Sin duda alguna fue la anécdota de la mañana en el AC Monte Real.

Una anécdota divertida entre el presidente y dos ´enamorados´ de Mata que no dista tanto de la realidad. El agente y padre del futbolista, Juan Mata, continúa sin tener noticias de Valencia desde este verano cuando el propio presidente le comunicó en persona que el club no podía hacer frente en esos momentos a una renovación. Aquel día el club esgrimió que estaba inmerso en un proceso de ampliación de capital y que retomaría la mejora de contrato a final de año en el momento en el que se completara la ampliación. De momento, a pesar de la presencia estabilizadora de la Fundació VCF como máximo accionista del club, los contactos entre las dos partes no se han reanudado. La sensación es que «habrá que esperar», como asumían ayer los fans de Mata.

Media hora más tarde, los peñistas que habían dado la cara por Mata ante el presidente recibieron la visita de su ídolo. Juan los saludó y les firmó y dedicó amablemente una pancarta que por la noche exhibieron en el Coliseum de Getafe. «Con mucho cariño de Juan a mis peñistas más viajeros». Una pancarta con el lema 'En cada estadi t'animarem' que pronto sustituirán por la pancarta oficial de la Peña Mata.. haya o no haya renovación. Ellos, de momento ya tienen la conciencia tranquila. Los portavoces de la peña de Juanín ya han hecho todo lo que estaba en sus manos... Decírselo al «jefe».

Mata firmando la pancarta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario