Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 9 de marzo de 2010

de mal en peor


El partido de ayer por la noche tenia que ser un mero tramite para el valencia pese a las bajas que ha día de hoy no tienen que servir de un equipo que quiere aspirar como mínimo a clasificar se para la próxima edición de la champions league de manera directa es decir ser terceros que para mi eso de ser cuartos como que ha este equipo se le tiene el afán por parte del aficionado de pedirle algo mas,no valen escusas porque plantilla y recursos hay.

Cuando uno presencia la imagen del equipo que ayer noche dio en su propia casa y que le tenia q servir de incentivo o plus para conseguir los tres puntos,anoche el valencia duro lo que le duro la mecha a baraja,lo siento por el pipo se que el no tiene ninguna culpa,pero la falta de minutos en el doble pivote que saco Emery anoche era algo mas q evidente
Ya era hora de que alguien en el club tuviese la valentía de poner a alguien del filial en el once de anoche,el chaval no lo hizo mal del todo pero la falta de conjunción en el equipo de Emery anoche se noto y la poca confianza que habían en llegadas que el chaval realizo hasta el fondo esperando el balón también.

vamos con el partido cuando tu ves que el mejor de tu once al termino de los 90 minutos es el portero,uno dice mare de Deu de la que nos hemos librado y enfrente teníamos aun equipo que llego mas veces a portería porque simplemente tenia mejor canalización de balón en el medio del campo.

Por ahí nos doblaban una y otra vez,si Fernandes en Madrid no estuvo que decir de Maduro yo sinceramente ayer esperaba algo mas,lo que si que me dejo claro que no es para nada jugador del vcf.

Hay que pensar que el punto o empate de anoche es penoso para la mala tendencia que demuestra este equipo,la mala imagen que esta demostrando fuera de casa y si encima fallamos en Mestalla cuando no lo esperamos,hay mare.

Este equipo demostró ayer que puede caer bajo,espero que como aficionado se levante ande pongan todo lo que tengan que poner y veamos a final de temporada lo que nos corresponde como valencia cfsad.

Lo que espero de este Valencia es que el jueves no vuelva a dar esta pésima imagen,

y que decir del que fue ayer mejor jugador del valencia si,si ese el sustituto de cesar el que la cagaba con perdón,¿jugara el jueves de titular?

Emery si sigues así por mi parte es mejor que te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario