Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 10 de marzo de 2010

Pensemos en el presente

A estas alturas de temporada en vez de preocupar nos de hablar del partido del jueves en la que el vcf se juega su futuro europeo,le estamos dando mil y una vueltas al día de descanso,en mi opinión no me parece correcto,pero no soy técnico sino un simple aficionado de a pie; voy por partes:
1º.- Vamos a ver según nuestro punto de vista nos sacan la pasta en pretemporada para la ansiada ampliación de capital que de momento la fundación a falta de un papel no puede vender o iniciar los tramites para ponerlas a la venta.
2º.- La renovación del técnico,este punto llega a discrepar entre la mayoría de aficionados por que el técnico que tenemos no ha dado la talla,como tampoco la dio quique.
mi pregunta es simple es problema de entrenador o de vestuario?yo creo que de vestuario y no viene de ahora cuando el vcf de momento y en la medular todavía depende de la dupla del doblete,simplemente patético,la verdad sea dicha.
Este técnico puede ser un celebrito o enamorado del fútbol,pero una cosa tiene que quedar clara en mestalla no gusta .
Si continua seguiremos siendo mediocres y sin levantar cabeza porque el patrón con el guión que tiene no da para mas,no puede tenerlos contentos a todos porque sencillamente es imposible.
3º.- A estas alturas de temporada siempre se empieza a hablar de entradas y salidas,es cierto que los periodistas no tienen culpa pero las filtraciones que hacen desde el club a determinados medios de comunicación si toda la culpa que se les pueda acarrear en una situación de esta magnitud,señores pongan se las pilas y todos por el valencia y cuando acabe la temporada ya se vera,a mi ahora no me importa si fichamos a sótano y mengano, me importa en Europa llegar lo mas lejos posible,si puede ser ir con mi penya a Hamburgo, buena señal sera; y en liga clasificar nos terceros y dejar de ser 4º de España y siempre con el mínimo,los jugadores tienen que poner huevos que lo demuestren,que clase y distincion tienen para ello .

este es el enlace por el cual he cogido este cabreo.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-03-10/valencia-duda-sobre-renovacion-20100310.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario