Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 3 de marzo de 2016

J.27 Málaga CF - Valencia CF

 1-2 

Un paso fugaz y tres puntos


@pacobartual

Una buena y noche en cuanto a resultado,porque en cuanto a juego este equipo le cuesta sudor y lagrimas dar más de dos pases seguidos y en cuanto carburan un poco la maquinaria se pone en marcha y demás es decir va todo rodado,entonces sale a relucir la calidad de más de uno que durante esta temporada esta aletargada o apagada;Un calvario de sufrimiento para conseguir permanecer un año más en primera división.


La derrota el domingo sembró dudas por lo menos para mi y me deja claro a mi entender que este equipo tiene dos caras A y B y ayer vimos una mezcla de ambas un hundimiento del equipo local en el gol del empate;Hasta ese momento los andaluces dominaban el marcador,el partido y las ocasiones más claras,quitando de algún lance y un pase largo a Paco poquita cosa más que destacar en los primeros 45 minutos un equipo que soba mucho el balón pero sin profundidad alguna y así poqueta cosa farem.

En la reanudación del encuentro vi los mejores momentos del Valencia con un André que volvió a coger la barita mágica se calzo el mono y dio un excelente pase que el ruso no perdono ante por el portero que aun estaba mal por el primero encajado y poca cosa más el equipo se replegó salio Javi Fuego y empezó a mandar;se le vio otra cara a Mustafi y el equipo mejoro algo atrás pero hay muchas lagunas y eso se paga,ayer por suerte no.


Ficha técnica

1 Málaga Kameni, Rosales, Albentosa, Filipenko, Torres, Juanpi (Santa Cruz, m. 58), Recio, Camacho, Chory, Charles y Cop (Orta, m. 22) (Atsu, m. 75).

2 Valencia CF Diego Alves, Barragán, Mustafi, Santos, Gayá, Javi Fuego, Feghouli (Rodrigo, m. 65), Parejo, André Gomes, Cheryshev (Piatti, m. 78) y Paco Alcácer (Rubén Vezo, m. 90).

Goles: 1-0 M. 14: Duje Cop. 1-1. M. 41: Kameni en propia puerta. 1-2. M. 49: Cheryshev.

Árbitro: González González (comité castellano-leonés)). Amonestó a Juanpi, Albentosa, Miguel Torres, Duda, Recio y Charles del Málaga y Mustafi, Gayà, Cheryshev, Feghouli y Piatti del Valencia CF. Expulsó al técnico del Málaga, Javi Gracia, en el minuto 65.


Incidencias: partido correspondiente a la 27ª jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de La Rosaleda, con presencia de medio centenar de aficionados del Valencia CF. Acta Arbitral
  
¿Que cara veremos el domingo?,espero la de Valencia que sea capaz de luchar y vencer aun rival correoso como es el equipo colchonero.

¡¡Amunt Valencia!!

#ElValenciaSiempreSeLevanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario