Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 13 de marzo de 2016

J.29 Levante UD - Valencia CF

 1-0 

Sin competir ¿A donde queremos ir?



@pacobartual

Hoy no he querido poner vídeo como en mis entradas es habitual,me he decidido por la imagen de la afición que nos toca dar la cara porque "el sentiment" nos da un duro revés domingo tras domingo.

Yo no espero con este entrenador grandes cambios de aquí al final,pero me crispa ver saltar a once hombres al terreno de juego y no hacer absolutamente nada y eso que el Levante nos ha concedido unas ocasiones de gol;no se puede perdonar se termina pagando.

En ningún momento vi al Valencia competir ante un equipo que tampoco hizo mucho más  pero puso más intensidad en sus acciones y eso hace que jueguen presionando e intentando robo de balón e incomodar al rival como así sucedió a lo largo del encuentro.

El Valencia con más sombras que luces tuvo sus momentos lucidos en el primer acto,supo enlazar jugadas y llegar a portería granota e incluso poder anotar;pero los problemas del Valencia esta temporada es de un enfermo crónico sin solución inmediata.

La sala de maquinas no supo estar a la altura,ninguno de los tres que conforman el trivote,rayo a gran altura y teniendo en cuenta que en los primeros minutos Parejo recibió la amarilla jugo muy condicionado por esa acción y pudo ver la roja poco antes del final de la primera parte,en la que el arbitro concedió  la ley de la ventaja;hoy no funciono y habría que preguntarse el porque de ello.

Si el motor no va,el caballaje que son los delanteros tampoco;pero el problema de este equipo es que no juega a nada y es como un fruto que va madurando hasta que se puede comer y ahí es cuando el rival se mata y como siempre o igual que siempre mejor dicho en pelota a balón parado te matan por anticipación y sobre todo porque te saben leer mucho mejor los partidos.

No esperemos milagros el jueves porque no vamos cara al aire y ojo que nos quedan diez o once puntos para salvarnos,en una temporada francamente para olvidar.

Ficha técnica

Levante UD Mariño, Lerma, Medjani, Feddal, Juanfran, Verdú, Simao (Pedro López, m. 73), Verza, Morales, Rossi (V. Casadesús, m. 75) y Deyverson (Camarasa, m. 85).

0 Valencia CF Diego Alves, Cancelo (Barragán, m. 17), Mustafi, Santos, Siqueira, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, André Gomes (Rodrigo, m. 60), Piatti (Negredo, m. 70) y Paco Alcácer.

Goles

1-0 M.65 Rossi.

Árbitro

Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó a Simao y Pedro López del Levante UD, y a Parejo, Abdennour, Javi Fuego y Mustafi del Valencia CF. Acta arbitral


Incidencias: partido correspondiente a la 29ª jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de València. Las Falleras Mayores de Valencia CF,  Alicia Moreno y Sofía Soler, hicieron el saque de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario