Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 9 de abril de 2010

Declaraciones de Emery

"Me imagino que cuando lo vean por televisión se les caerá la cara de vergüenza, por lo menos eso. Se darán cuenta del daño que le han hecho a mucha gente". Así de claro y alto ha hablado Unai Emery tras el partido del Vicente Calderón en el que el Valencia ha quedado apeado.

El técnico no entiende como el colegiado no ha señalado penalti en el agarrón a Nikola Zigic. "Lo habéis visto todos, las televisiones no engañan. Cuando deciden poner a dos árbitros detrás de las porterías es para ayudar, para que vean estas acciones. El árbitro ha demostrado que no tiene personalidad, quizá un ambiente tan fuerte le ha influido".

Emery ha asegurado que se van "muy dolidos" porque creen que han salido "muy perjudicados. No nos han dejado lanzar un penalti en el que teníamos la opción de marcar". Además, no se refiere sólo a la acción del delantero serbio. "Ya no es solo la de Zigic sino las manos claras de Domínguez y la segunda amarilla de Reyes. Es una suma, son muchas decisiones a lo largo del partido y claramente salimos perjuficados".

Respecto al partido ha dicho que su equipo supo "superar las adversidades en cuanto a bajas, y el equipo en cómputo general merecía pasar la ronda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario