Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 9 de abril de 2010

Partido de europa league.




Vaya robo ayer en el Calderón, para que hay 6 tíos en el campo si luego no ven el penalti.
Como decían ayer en la taula esportiva no querían al Valencia en esta competicíón.
y en este caso muy bien por Emery al expulsarlo ya que normal que estuviera cabreado.
Esto de los arbitros es vergonzoso.

Mundial de Estados Unidos de 1994. España se enfrentaba a Italia por un puesto en semifinales. Últimos minutos del partido y Tassoti le rompe la nariz dentro del área a Luis Enrique. Los jugadores españoles se comían a Sandor Phul. La imagen de Luis Enrique era la cara de la desesperación. La escena, salvando las distancias, se ha vuelto a repetir en el Vicente Calderón. La cara desencajada de Nikola Zigic con la camiseta rota después de un descarado agarrón cuando se disponía a abrir la lata en el minuto 84 se asemeja demasiado a la vivida en aquel Mundial.

Los penaltis no vistos e inexistentes en Mestalla contra el Brujas y el Werder Bremen o el arbitraje en el Weserstadion y de hoy en Calderón dan fe de que el equipo no ha recibido un trato justo por parte de los colegiados en la competición europea.

Arbitrajes al margen, Emery planteó la vuelta de la Euroliga de manera valiente. El técnico de Hondarribia puso sobre el campo todo lo que le quedaba sano. Abrió el campo con dos carrileros de perfil muy ofensivo y dejó el centro del campo para Baraja y Silva. Exceptuando a César, Maduro y Alexis todos los jugadores eran de mirar hacia adelante.

El Atlético tuvo más llegada en la primera mitad, aunque siempre antes del cuarto de hora, primero con un disparo del argentino 'Kun' Agüero, luego un centro chut del uruguayo Diego Forlán y después un tiro de Antonio López, pero, de inmediato, desapareció en el viaje posterior hacia el descanso.

En el otro área, una acción de estrategia, rematada por Juan Mata, y una jugada de David Villa resumieron los intentos ofensivos, antes del intermedio, del Valencia, con la sensación de ser mejor sobre el césped, con capacidad para tocar con cierta facilidad, pero sin inspiración ni precisión en los metros finales.

Así acabó la primera parte, que tuvo que terminar también para Jose Antonio Reyes por doble amonestación tras una plancha clara al tobillo de Jordi Alba. El panorama cambió en la reanudación, en la que surgió un Atlético con más más ímpetu y un Valencia al que le faltaba convicción cuando se aproximaba al área de De Gea.

El equipo rojiblanco perdonó a su rival, sobre todo en un contragolpe en el que Forlán aprovechó un desajuste defensivo de Manuel Fernandes al lanzar el fuera de juego para plantarse solo ante César Sánchez, con todo a favor para encarrilar definitivamente la eliminatoria, pero su disparo por encima del guardameta acabó fuera.

Unai Emery introdujo toda la artillería a 20 minutos del final. Vicente y Zigic acabarían por romper un partido demasiado racional y le darían al equipo otro aire en los minutos finales.

Así, en el palo acabó la mejor oportunidad del Valencia, un pase entre líneas que Villa, sólo ante De Gea, estampó en el larguero. En otro giro al partido, volvió a aparecer De Gea con dos paradas a sendos cabezazos de Navarro y Zigic. En el segundo, el serbio y el resto de jugadores no se lo podían creer. Zigic mostraba su desesperación enseñando el desgarro en su camiseta y que ninguno de los seis árbitros vio o no quiso ver. Era un penalti claro.

Emery veía la roja mientras le espetaba al árbitro que era un "caradura". El Valencia CF se salía del partido, una lástima porque quedaban cinco más de añadido. Pero lo sufrido con Florian Meyer era demasido para digerir por un equipo que salió indignado pero con la cabeza alta del Calderón y de la Euroliga.


- Ficha técnica:
0 - Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Juanito, Domínguez, Antonio López; Reyes (Jurado, m. 46), Assunçao, Raúl García, Simao; Forlán (Camacho, m. 82) y Kun Agüero (Salvio, m. 94).

0 - Valencia: César Sánchez; Alexis (David Navarro, m. 79), Maduro, Manuel Fernandes, Jordi Alba; Baraja, Silva; Joaquín (Zigic, m. 69), Mata (Vicente, m. 69), Pablo Hernández; y Villa.

Árbitro: Florian Meyer (Alemania). Amonestó a los locales Reyes (m. 23) y Agüero (m. 94) y a los visitantes Joaquín (m. 33), Mata (m. 40) y Silva (m. 73). Expulsó a Unai Emery, entrenador del Valencia (m. 85).

Incidencias: partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 55.000 espectadores.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/09/florian-meyer-rie-valencia-aficion-calderon/91548.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario