Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 5 de febrero de 2016

Articulo de un amigo @pacorius1961

YO SI QUE IRÉ A MESTALLA!! 



Ayer como muchos valencianistas me acosté jodido, rabioso e indignado con los que ridícula rizaron mi camiseta y mi escudo.
Pero hoy al levantarme me he puesto mi camiseta y he salido a la calle con la cabeza muy pero que muy alta.
El miércoles iré a MESTALLA y animaré como nunca, y quizás las televisiones de España y el mundo se rían de mí, pero haré lo que mi padre y mi abuelo me enseñaron es amar y querer a este equipo por encima de PRESIDENTES, JUGADORES Y ENTRENADORES, porque NUNCA, REPITO NUNCA he gritado ni he insultado a ningún jugador en Mestalla con la camiseta de mi VALENCIA.
Por eso digo y repito QUE YO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES IRE A MESTALLA Y ANIMARÉ MAS QUE NUNCA, Y QUE ME LLAMEN LOCO PUES QUIZÁS LOS JUGADORES NO SE LO MEREZCAN PERO ESE ESCUDO Y ESA CAMISETA SE MERECEN MI RESPETO, ANIMO Y ADMIRACIÓN.
YO IRÉ A MESTALLA EL MIÉRCOLES Y NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER.
Y MI NOMBRE ES PACO RIUS TARREGA Y NO ME ESCONDO NI TENGO MIEDO.


Más información lagradache.ucoz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario