Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 12 de febrero de 2016

Rueda de prensa previa Valencia CF - RCD Espanyol

Escudo/Bandera Espanyol    Confianza total

Galca destaca la respuesta de sus jugadores estos días y se muestra seguro “de hacer un buen partido en Valencia”





Constantin Galca sabe que este sábado el equipo se juega tres puntos muy importantes para recuperar la tranquilidad que ha faltado con los últimos resultados. El técnico tiene claro que el equipo ha de ser “más compacto”, ha de asumir “menos riesgos” y, en definitiva, “ser más prácticos”.

El técnico confiesa que ha visto a sus jugadores “entrenar muy bien durante la semana” y reconoce que la entrada de Caicedo y Víctor Sánchez “nos aportará mucho al grupo”.

El entrenador apunta que “confía mucho en los jugadores. Quiero que trabajen en el campo y lo harán porque confío en ellos. Estoy seguro de que haremos un buen partido en Valencia”.

Para Galca, el equipo ha perdido parte del “equilibrio que teníamos antes. Por eso ahora hemos de estar todos más juntos, más compactos. He visto que los jugadores han entrenado muy bien y eso es una respuesta para mí. Han entrenado con mucha actitud y mucha implicación porque la situación así lo reclama”.

Subraya que “será un partido complicado para los dos equipos” y explica que “los dos venimos de partidos no tan buenos y tanto ellos como nosotros buscaremos sacar el partido adelante”.

Galca también reitera que, como persona, “no me rindo. He sido un luchador siempre y voy a serlo hasta el final”.

La buena noticia para el técnico es que puede recuperar jugadores como Caicedo y Víctor Sánchez “porque además de su calidad futbolística, nos aportan su experiencia”.

Más información  rcdespanyol.com




Escudo/Bandera Valencia    "Creemos en nuestro trabajo y en nosotros mismos"


Gary Neville analiza el partido de Liga del sábado ante el RCD Espanyol



El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, ha comparecido ante los medios de comunicación en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna. El técnico inglés ha manifestado su convencimiento sobre el esfuerzo del equipo y del cuerpo técnico para encontrar los buenos resultados. Gary Neville confía en que el Valencia CF sea capaz de imponerse mañana al RCD Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Mestalla a partir de las 20.30 horas.

Más información  valenciacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario