Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 19 de febrero de 2016

J. 7 Europa League Valencia CF - SK Rapid Wien

 6-0 


Una gran noche,una alegria


@pacobartual
Una excelente primera parte en la que te sale todo lo que haces y no se ven fisuras,las grietas del domingo estan precintadas y es lo que hace un gol en cinco munutos;te cambia el panorama por completo y todo lo que este tiempo atras no veias en tu equipo ayer era clarito como el agua.

Me esperaba otra cosa del equipo vienes que no lo estaba haciendo mal ni en la fase de grupos de la Europa League ni de su competicion domestica,ayer le pasó un tornado en 45 minutos llamado Valencia,que tiro seis veces a porteria y marco cinco,el portero solo podia sacar el balon de debajo de sus redes,su debil defensa no poudo parar a la ayer perfecta arma engrasada capaz de ser letal y dejarte sentado.

Muchos aficionados todavia estaban entrando cuando los ya hubicados explosionaron de alegria con el primer gol,una jugada bien trenzada por la maquinaria que ayer formaban Parejo-Gomés una genial conbinacion y finiquitada por el gallego que ayer tubo su noche,por cierto lleva más goles que en todo el campeonato al hacer dos y dar tres asistencias.

Al duo les salio todo,hasta les llego para marcar,al subir o contragolpear con efusividad llegaban a la porteria veloces como el piojo,por bandas ambas por fin se vio a Cancelo y Gayà que empiezan a espabilar llegar hasta abajo conbinar y centrar al corazon del area buscando al Tiburon,Parejo,André y quien estuviera por ahi.

En el segundo tiempo vino la calma y llego el momento de dar descanso y que entraran otros,si fuera yo el tecnico no toco el once para el domingo lo tengo muy clarito;Me gusto J. Fuego que regresaba despues de su inactividad,El Valencia con la eliminatoria ya salvada desconecto del partido y dio cancha aun rival que inquieto lo minimo a Ryan que resolvio el trabajo que tenia.

Barragan la tuvo en sus piernas a diez minutos del final y Rodrigo finiquito aun rival que sin pena ni gloria y su paso por Mestalla quedara como un mero recuerdo.

Yo a partir de ahora quiero ver a este Valencia que es capaz de bordarlo todo lo que hace y de lo peor;¿Que imagen veremos en los Carmenes?Lo de ayer ¿será un Ayasteranazo?

Ficha técnica

6. Valencia CF Ryan, Cancelo (Barragán, m. 76), Santos, Vezo, Gayá, Danilo, Parejo (Javi Fuego, m. 59), André Gomes (Rodrigo, m. 67), Santi Mina, Piatti y Negredo.

0. SK Rapid de Viena Strebinger, Pavelic, Sonnleitner, Maximilian Hofmann, Stangl, Petsos, Schwab, Schobesberger (Alar, m. 87), Steffen Hofmann (Grahovac, m. 45), Kainz (Murg, m. 46) y Jelic.

Goles

1-0. m. 4 Santi Mina.
2-0. m. 10 Parejo.
3-0. m. 24 Santi Mina.
4-0. m. 28 Negredo.
5-0. m. 34 André Gomes. 
6-0. m. 89 Rodrigo.

Árbitro Miroslav Zelinka (República Checa). Amonestó a Cancelo del Valencia CF, y a Schwab, Grahovac y Petsos del SK Rapid de Viena.


Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, disputado en Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario