Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 8 de febrero de 2016

J.23 Real Betis - Valencia CF

 1-0 


Pagamos los errores 


@pacobartual

Caída libre y empicado hacia el fondo del pozo y no se aprecia el más mínimo cambio,le falta actitud,honra,valentía y muchos otros adjetivos dentro del campo,lo que esta claro es que son los jugadores los únicos capaces de enderezar la situación y nosotros solo podemos decir ¡¡Ya esta bien!!

Hemos perdido la temporada y las opciones de entrar en Europa son escasas,más bien nos tenemos que preocupar con luchar con equipos de media tabla hacia abajo y de no bajar,aunque todo sea dicho de paso un añito en el infierno seria un desastre para la entidad que financieramente y con la entrada de Meriton resurgimos porque nos veíamos en una muerte lenta de un club casi centenario.

Al Valencia últimamente se le engarrotan los músculos y no le sale absolutamente nada,sin embargo ayer aprecie un atisbo de buena colocación y presión al rival para que no saliera con  el balón controlado,eso no lo supimos aprovechar ya sea por gafe o mala suerte de cara a portería;Últimamente Parejo tarda mucho en aparecer y André parece que no este y eso el Valencia lo nota y ayer me dejan solo al novato y capricho del entrenador Zahibo esta muy verde para jugar en primera pero antes lo pongo yo a el que a Danilo.

La retaguardia estuvo muy pasiva y en un descuido de la zaga nada más reanudarse la segunda parte vino el mazazo de agua fría con el que te viniste abajo muy a pesar de la jugada de Negredo con la que pudo igualar y con lo que esta negado de cara al gol;Nos difuminamos y nos quedamos ahí sin reacción y con el gol average en contra,muy jodida esta la cosa.

Lo mejor de todo seria cambiar los once por once del filial y juvenil que al menos ponen ilusión y ganas;Hablando de eso destacamos la victoria del VCF Mestalla por 1-0 y van 19 puntos de 24 posibles.

Ficha técnica


1. Real Betis Adán, Montoya, Pezzella, Bruno, Vargas, Petros, N'Diaye, Musonda, Ceballos (Portillo, m. 70), Van Wolfswinkel (Molina, m. 63) y Rubén Castro (Digard, m. 90).

0. Valencia CF Ryan, Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira (Gayà, m. 44), Zahibo (Santi Mina, m. 75), Parejo, André Gomes, Feghouli (Rodrigo, m. 59), Cheryshev y Negredo.

Goles

1-0. M. 49 Rubén Castro.

Árbitro Sánchez Martínez, del comité murciano. Amonestó a Pezzella, Ceballos, Adan, Montoya  del Betis, y a Mustafi, André Gomes, Cheryshev, Parejo, Zahibo, del Valencia CF.Expulsó a Gayà por doble tarjeta amarilla en el minuto 84.


Incidencias Partido correspondiente a la jornada 23ª de la Liga BBVA, disputado en el estadio Benito Villamarín.  Acta arbitral

No hay comentarios:

Publicar un comentario