Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 15 de diciembre de 2015

Fran Villalba encandila a Gary Neville

TENDRÁ MINUTOS ANTE EL BARAKALDO


El canterano del Valencia CF está entrenando con asiduidad junto al primer equipo y tendrá una buena oportunidad en el duelo de la Copa del Rey


15/12/2015 - 
VALENCIA. Fran Villalba encandila a Gary Neville. 
El técnico británica ha quedado prendado de las cualidades técnica que atesora una de las más firmes promesas que han brotado en la ciudad deportiva de Paterna.
El centrocampista que sufrió un leve 'varapalo' al quedarse fuera de los planes de Salvador González 'Voro' en el encuentro de ida en el campo de Lasesarre debido a la fase de transición que atravesaba el equipo con la salida de Nuno Espírito, tendrá minutos mañana en el encuentro de vuelta del torneo nacional y espera aprovechar su oportunidad.
El canterano que está entrenando con asiduidad con el primer equipo tras la llegada de Gary Neville debido a las numerosas bajas, ya ha recibido los primeros elogios del nuevo preparador blanquinegro que recalcó en unas declaraciones concedidas a Sky, que Fran Villalba tenía detalles técnicos que le recordaban a David Silva pero consciente de que todavía tiene mucho trabajo por delante en su proceso de maduración como futbolista. 
Fran Villalba es la auténtica joya de la cantera blanquinegra y uno de los activos de la Academia VCF en el que más esperanza hay depositadas a largo plazo. El futbolista ya se quedó muy cerca de estrenarse en Mestalla hace dos jornadas cuando iba a saltar al terreno de juego en el duelo contra el FC Barcelona.
Sin embargo, el gol de Santi Mina en ese instante, propició que Salvador González 'Voro' optase por sacar a Carlos 'Tropi' para dar más consistencia defensiva al centro del campo y poder retener el resultado.
Por último, cabe recordar que Fran Villalba ya deslumbró a Nuno Espírito Santo durante esta pretemporada y de hecho, el portugués reconoció su labor durante el periodo de preparación y fue uno de los canteranos que fueron presentados con el primer equipo ante la parroquia valencianista en el pasado Trofeo Naranja ante el AS Roma.
Más información   plazadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario