Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 10 de diciembre de 2015

Los amigos de Peter

SI VUELVO A NACER QUIERE SER UNO DE LOS AMIGOS DE PETER, LIM POR SUPUESTO



Fue una película de 1992, para un servidor muy buena. Peter, el protagonista de la misma, reúne en su mansión a sus amigos: Maggie, Andrew, Sarah y un matrimonio que ha perdido a uno de sus hijos recientemente. A lo largo del fin de semana destapan sus secretos, miran hacia su futuro y se evidencia cierto cansancio moral. Es una reflexión, una despedida. Una huida hacia un futuro complicado, y una reflexión acerca de valores importantes.


El Valencia es desde hace un tiempo el club de los amigos de Peter, Lim. No lo critico, lo expongo. No lo critico porque cada uno en su vida con sus negocios puede hacer lo que quiera. Solo lo dejo claro. Eso sí como analista observo que el club pasea una desorganización alarmante en su gran argumento, en el deportivo. Se construyó la casa sin saber donde van las paredes, las habitaciones, la puerta y lo peor con columnas que no pueden aguantar la estructura.
Se ficha a un amigo del representante de cámara y se le da poder ilimitado, y dinero ilimitado. Se le cesa tarde y mal. Además en un gesto sin precedentes el míster da una rueda de prensa posterior a su marcha sin saber bien porque y sin entender nada.
La presidenta sale un día antes a anunciar el cambio y con una educación maravillosa demuestra unos problemas enormes cada vez que se le saca algún tema relacionado con el equipo. Además en un gesto innecesario recuerda que hace una año el equipo estaba en quiebra. Y nadie es capaz de decirle si no hubiera estado en quiebra no estaría usted ahí. Vacila algún medio de comunicación y todos como anestesiados. Afirma sin rubor que el Valencia fichara a un entrenador contrastado y no ha dirigido a nadie. Y todos aplauden.
Llevo leyendo dos días más elogios a Gary Neville que a Pep Guardiola, y seguimos sin sonrojarnos. El Valencia es un caos, maravilloso por supuesto, pero un caos.
Pero también es cierto que la grandeza de este deporte no sabe de lógica. Y que, en los peores momentos muchas veces salen las mejores cosas. El caldo de cultivo no es el idóneo pero quien sabe.
Cuando se estrenó la película nadie pensó que sería un éxito y se convirtió en peli de culto para un grupo grande de enamorados del cine. Quizá esta inexplicable apuesta salga bien aunque lo cierto es que se sustenta en unas bases de poco fundamento y con unos mimbres poco sólidos. Pero al final es fútbol y creo que peor que estábamos con Nuno es difícil estar.
Por cierto si vuelvo a nacer yo también quiero ser amigo de Peter, Lim, por supuesto.

Más información   valencia.eldesmarque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario