Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 6 de diciembre de 2015

J. 14 Valencia CF - FC Barcelona

 1-1 


Un punto de ilusión








@pacobartual

Un paso hacía adelante dio anoche el Valencia de Voro,que ha sido capaz en dos partidos de frenar la sangría latente y el mal juego de Nuno;Ayer se vio una versión totalmente diferente,el equipo se dejo el alma y la piel en el campo hacia mucho tiempo que no veía aun equipo tan metido en el partido incluso al ir por debajo en el marcador.

Capacidad de sufrimiento,destacaría yo y más el Barcelona jugando a su antojo como siempre,posesión de balón y letales arriba;sin embargo vi aun equipo que para mí estuvo muy atrás supo retroceder por el ímpetu rival y nunca dejar huecos a mecer del rival.

A este equipo le falta pegada,según se mire,es decir le falta unas buenas bases del trivote en la sala de maquinas para que todo engranaje ruede a la perfección, más que nada al 9 del Valencia muy solitario y bastante desasistido;Para mi por las numerosas lagunas que ayer en parte quedaron muy bien consolidadas gracias a la buena labor de Enzo hasta su cambio y de Danilo que va creciendo conforme el paso de los minutos jugados.

El equipo en defensa y pese a las ausencias gano confianza con Anderllan Santos jugo bastante mejor que otros partidos y no se noto la ausencia por lesión de Shkodran Mustafi,Abdennour estuvo lento en el gol pero por lo demás nada que destacar,cumplieron aunque Vezo fue a trancas todo el partido intentado parar las internadas de Neymar por la izquierda.

Los cambios que realizo Voro minutos después de que el Barcelona pusiera el 0-1 al luminoso de Mestalla y la gente que lleno el campo llevo al  equipo en busca del milagro que llego tras un pase del Belga Bakkali a Paco Alcacer que se revolvió muy bien y le dejo el balón franco a Santi Mina para que el gallego materializara el 1-1 y el éxtasis de Mestalla saltase de jubilo porque veía un premio a la labor realizada.

Un punto el de anoche que espero que sirva de revulsivo al equipo y que ponga como un objetivo mal menor la cuarta plaza al desastre de 14 jornadas en liga y 5 jornadas de Champions un lastre importante que es como si empezáramos ahora la temporada y no hay otra que sumar y sumar.

El miércoles hay que ganar y esperar a que el Zenit nos haga un flaco favor,el de continuar en la máxima competición europea de clubes que por prestigio y por categoría es donde debemos estar;Sino un mal menor la Europa League que ganándola nos da acceso directo a la Champions.

Mis humildes condolencias a los familiares del valencianista que ayer en Mestalla,tras el gol del empate y debido aun infarto se dejo la vida, D.E.P.


¡¡Amunt Valencia!!

Ficha técnica

1. Valencia CF  Doménech, Vezo, Abdennour, Santos, Gayà, Enzo Pérez (Bakkali, m. 72), Dani Parejo, Danilo, Santi Mina (Tropi, m. 87), De Paul (Piatti, m. 82) y Paco Alcácer.

1. FC Barcelona  Claudio Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.

Goles

0-1 M. 58 Suárez.
1-1 M. 86 Santi Mina.

Árbitro: Jaime Latre (comité aragonés). Amonestó a Parejo, Danilo, Gayà del Valencia CF, y a Mascherano del FC Barcelona.


Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, disputado en un abarrotado Mestalla que colgó el cartel de ‘No hay billetes’ tres días antes.  La banda del Centre Artistic Musical de Xabia (Alicante) recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el choque en el descanso.

Acta arbitral


No hay comentarios:

Publicar un comentario