Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 11 de diciembre de 2015

Layhoon: “Después de la capitalización seremos el segundo club de España”




La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, ofreció el discurso inicial que supuso el pistoletazo de salida para la Junta General de Accionistas. En ese discurso, Layhoon repasó muchos de los titulares que giran en la actualidad del Valencia y sobre la Junta y el primero y principal era la capitalización de 100 millones de euros. Según la presidenta del club de Mestalla, dicha capitalización convertirá al Valencia en el segundo club de España: “Después de capitalizar con los 100 millones de euros seremos el segundo club en España por detrás del Real Madrid y por delante del Fútbol Club Barcelona y del Atlético de Madrid”.
El principal nombre que gira en el Valencia es el de Gary Neville, sustituto de Nuno Espírito Santo y entrenador que se estrena al frente de un equipo. Por eso, Layhoon habló sobre el técnico inglés: “Es cierto que Gary Neville ha de demostrar que está capacitado y ganarse la confianza de los jugadores. Pero estoy segura que en cuanto conozcáis a Gary Neville podrá orientar a los jugadores con su gran conocimiento del fútbol. Cualquiera que conozca a Gary dirá que es un gran estratega con fortaleza de hierro y que merece apoyo y respeto”.
Entre muchos de los momentos que ha dejado el discurso de Layhoon Chan, algo que llamó la atención fue su comentario sobre la paz en el club. Y es que para la presidenta, con Meriton ha llegado la paz: “Los accionistas, aficionados y el equipo están interconectadas. Y si una no funciona, no lo hace el conjunto. ¿Qué hemos hecho mal para que hayamos tenido 14 entrenadores en 15 temporadas? ¿O llevar siete años sin ganar títulos? Creo que es porque han estado demasiado ocupados en pelearse entre ellos en vez de pensar en ganar. Necesitamos la paz. Necesitamos paz para dar estabilidad al equipo, que se centren en los partidos y así conseguir los títulos que queremos. Quiero recordaros que ya no estamos en guerra. Y si alguna vez la ha existido, terminó cuando Meriton llegó”.
Más información  radioesport914.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario