Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 3 de diciembre de 2015

Copa De SM El Rey J.4 Barakaldo CF - Valencia CF

 1-3  

Un paso más y un paso anímico 


@pacobartual

Un pasito más parece que se allá dado hacia adelante y un paso de presión menos se quita el equipo al no estar el portugués;la mano de Voro se noto y de manera psicológica,también es cierto hasta los cambios en el segundo tiempo donde se dio un pasito más y disminuyo el "bravo"físico norteño del conjunto vasco,la calidad de un primera se noto de manera muy notable y debido también a que el ad de un primera y "el capitán horchata" Parejo empezó a jugar y tocar y pasar todo el juego por sus pies el vcf empezó a engranarse y llegar con más peligro lo cierto que llego dos veces y el penalti y entraron las dos.

Un primer periodo local que marco rápido,de un e esquina y la pelota tras un rechace y quedo suelta a merced del rival,el conjunto se vino arriba y a contra pie una jugada realizada por Cancelo termino en gol era lo mejorcito que podía pasar de aquí al final del primer periodo en Lasesarre disfrutaban de su equipo que dio la talla.

Voro realizo cambios y surgieron efecto y ambos jugadores veteranos en el primer equipo y jóvenes a su vez cargaron el equipo a sus espadas y con Parejo en sala de maquinas llevaron al equipo al triunfo.

Al final, victoria muy valiosa del vcf, con remontada incluida, ante un rival de inferior categoría, pero en gran momento de forma y de resultados,que son los que mandan en el mundo del fútbol;y al contrario los de Mestalla,las lesiones y el mal juego sacamos un partido con actitud y oficio.

Mucha moral en cuanto a resultado para afrontar el partido del sábado frente al líder que viene muy fuerte,yo tengo mucho respeto y pánico en salir goleado.


Ficha técnica

1. Barakaldo CF Jaume, Aguiar, Izquier (Pomares, m. 68), Quintanilla, Elgezabal, Albisua, Armiche, Cerrajería, Yurrebaso (Iker, m. 75), Alain Arroyo y David Martin (Héctor, m. 85).

3. Valencia CF Ryan, Vezo, Santos, Diallo, Orban, Danilo, Dani Parejo, Cancelo, Bakkali (Gayà, m. 60), Rafa Mir (Paco Alcácer, m. 46) y Santi Mina (Enzo Pérez, m. 76).

Goles

1-0 m.15  Alain Arroyo.
1-1 m.17 Joao Cancelo.
1-2 m.64 Gayà.
1-3 m.90 Parejo, de penalti.

Árbitro: Undiano Mallenco, comité navarro. Amonestó a Cerrajería, Aguiar, Alain Arroyo del Barakaldo, y a Rafa Mir, Joao Cancelo, Diallo, Bakkali del Valencia CF. Expulsó con roja directa al meta local Jaume en el minuto 88 por derribo a Enzo Pérez.


Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio de Lasesarre que registró una gran entrada, rozando el lleno.

Acta arbitral 

No hay comentarios:

Publicar un comentario