Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 30 de noviembre de 2015

J. 13 Sevilla FC - Valencia CF

 1-0 

Seguimos sin jugar 



@pacobartual

El Valencia volvió a demostrar su lado más indolente,incapaz de hacer algo dignamente destacable,la verdad es que desde el minuto 1 el dominador territorial claro fue el equipo local que asumió algo más de riesgo que la senyera que boto al Sánchez Pizcuan.

Las expulsiones no tienen que ser ninguna excusa son lances del juego y el arbitro apara bien o para mal es el que manda y desde hace tiempo ese campo siempre acabamos con uno menos,no me vale de excusa al penoso y pobre juego de mi equipo ayer.

Con el sistema de Nuno ayer era muy fácil el peligro tenia que llegar por banda era más que obvio por bandas y no había que calentarse mucho la cabeza,cierto es que con cinco medios ya se dio una pobrisima imagen en el Calderón y se jugo igual;francamente de horror.

El cambio del portero a ultimá hora era el sello que nos dejaba Nuno como despedida,con 13 partidos de la liga BBVA disputados y 5 de Champions League,deja un equipo a la deriva con poca ilusión y muy desmotivados y aun así la Clampions aun paso,el técnico que venga les va a tocar hacer de psicólogo.

¡¡Amunt Valencia!!

Acta Arbitral

No hay comentarios:

Publicar un comentario