Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 8 de noviembre de 2015

J.11 Real Club Celta de Vigo - Valencia CF


  1-5  




Goleada reflexiva en Vigo




imagen54639g



@pacobartual


Pese a su ambición y a ser el equipo revelación de la temporada, los de Berizzo no han
 tenido hoy su tarde más acertada y esta ocasión ha facilitado las cosas al Valencia. 
La plantilla ché ha querido demostrar y convencer que merece vestir la elástica valencianista y ha ofrecido uno de sus partidos más dignos ante el césped de Vigo. Un recital que, como ha reconocido el capitán, “la afición se merecía”. 
Y no sólo es cuestión de merecer, sino de necesitar. El conjunto ha sabido dominar el encuentro y el resultado; brotes verdes de respiro dentro de la ardua asfixia.

Actitud y compromiso unido al clímax que tenia Nuno y el equipo por enderezar la situacion y obtener un resultado positivo que permita encarar los siguientes partidos con algo de autoestima,tras la racha de resultados y la penosa imagen dada por el equipo el pasado miércoles en partido de Champions frente al Gante.

Presiono,avasallo e incomodo por momentos aun equipo revelación que pese a empatar el partido a mediados de la primera mitad no supo dominar al equipo visitante que quitando los diez minutos después del gol incomodo poco y Jaume resolvió con paradas dignas de un grande,de el porque esta bajo los palos de la portería Valencianista.

El capitán volvió a ser el que todos deseamos y queremos ver formo dúo con André y fue letal con Paco Alcacer,entendiéndose a las mil maravillas y en crear ocasiones de gol que en partidos anteriores no se había visto o por lo menos yo.

El Valencia aprovecho muy bien sus armas sobre todo al estar más metido que el rival y supo atacar los puntos flacos de un rival que se desquicio al verse inferior,un resultado balsamico para reflexionar en este paron que rumbo tomar.

Ficha técnica

1 Celta de Vigo Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontás, Jonny; Wass (Radoja, min.66), Augusto Fernández; Orellana (Drazic, min.82), Tucu Hernández, Nolito; Iago Aspas (Guidetti, min.73)

5 Valencia CF Doménech; Barragán, Mustafi, Rubén Vezo, Gayá; Javi Fuego, Parejo (Dani, min.79) , André Gomes; Joao Cancelo, Bakkali (Santi Mina, min.51) y Paco Alcácer (Piatti, min.67).

Goles

0-1 Paco Alcácermin.12
1-1 Augusto Fernándezmin.23
1-2 Parejomin.44
1-3 Paco Alcácermin.46
1-4 Parejomin.62
1-5 Mustafimin.78

Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a Augusto Fernández por parte del Celta de Vigo, y a Javi Fuego, Gayá, Mustafi por parte del Valencia.


Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 22.115 espectadores, según anunció el club vigués.


¡¡Amunt Valencia!!

Acta Arbitral



No hay comentarios:

Publicar un comentario