Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Rueda de prensa Previa KAA Gent - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia "Una victoria nos dejaría muy cerca de estar entre los 16 mejores equipos de Europa"



Nuno analiza en la previa el partido de Champions ante el KAA Gent



El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha analizado en la sala de prensa del Ghelacom Arena de Gante el cuarto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que mañana les enfrenta desde las 20:45h. ante el KAA Gent.





"Estamos preparados para seguir con la senda de los tres puntos"

Analiza desde el Ghelacom Arena el partido ante el KAA Gent


El jugador del Valencia CF, André Gomes, ha analizado en la sala de prensa del Ghelacom Arena de Gante el cuarto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que mañana les enfrenta desde las 20:45h. ante el KAA Gent.



Más información  valenciacf.com


Escudo/Bandera Gent   "Hay una gran diferencia de mañana, habrá veinte mil aficionados están detrás de nosotros"


Persconferentie KAA Gent - Valencia CF



Hein Vanhaezebrouck ansía un punto de inflexión. Ya no sólo quiere un buen fútbol en el escenario europeo, así como los puntos. "El año pasado tuvimos una situación similar en la competición. Después de una victoria nos repente fuimos. Esperemos que logramos que en un nivel más alto ", dijo el entrenador el día antes del partido contra el Valencia.






"Gershon, Van Der Bruggen, Matton y Pedersen son definitivamente hacia fuera para mañana", Vanhaezebrouck comenzó su conferencia de prensa. "Dejaegere yMilicevic entrenados bien con el grupo, pero queda por ver si se ponen en forma. Si su cuerpo responde de manera positiva a la última formación que están listos para jugar, básicamente, "Y luego está la charla de la semana pasada :. 'Lesiones Laurent Depoitre. "Detrás de su nombre sigue siendo un signo de interrogación.Sólo mañana decidiremos si juega. Hemos optado por no ponerlo a prueba por la tarde, pero por muy poco antes del partido. Queremos darle el mayor tiempo posible ".

Incluso Depoitre no podría estar listo para jugar, Vanhaezebrouck no está preocupado. "Depoitre es Depoitre, hey. Sin él perder por lo menos un poco de calidad.Sin embargo, somos perfectamente capaces de hacer frente a su posible ausencia. Tanto Raman y Coulibaly ya han demostrado que pueden enseñar nada al equipo. Además, durante la temporada pasada Playoffs hicimos bien sin Depoitre. Eso es inherente a nuestra forma de trabajar. Cualquier persona puede integrarse sin problemas en poco tiempo ".

Veinte mil aficionados que hacen la diferencia

En comparación con el partido en Mestalla el entrenador ve el gran punto de diferencia. "Vamos a ser apoyado por veinte mil aficionados. Esperemos que nos da poco de impulso. Para el resto no va a cambiar mucho con respecto a la primera pierna. Serán los mismos nombres con las mismas cualidades en Valencia. Me di cuenta de que en los partidos como visitante, más que en sus propias competiciones de público, pasando una organización sólida. Habrá que estar atentos a su contraataque ".

En lugar de puntos de alabanza

Con tres de los seis partidos detrás de nosotros contar con un solo punto de la Buffalo. Eso se compara insignificante dotado con el juego mostró. "Hemos recibido un montón de elogios para nuestro estilo de juego, pero ahora tenemos que convertirlo en puntos. Allí también recordé a mis jugadores. Mira, el año pasado estábamos en la misma situación. Contra Club, Standard y Genk jugamos bien, pero nunca tomó el botín completo. Después de una victoria que habíamos dejado tan de repente. Esperemos que logramos que también a un nivel más alto. Acuerdo Bono podría significar un alivio para nuestros próximos partidos ".
Vanhaezebrouck sabe lo que tiene que ser mejor para aumentar el número de puntos. "No es suficiente para controlar gran parte del concurso. Tenemos que ser más eficientes, tanto en términos defensivos y ofensivos. El aspecto defensivo debemos evitar una serie de objetivos y situaciones. En nuestros primeros partidos hemos encajado demasiados goles evitables. Y desde el principio tenemos que cumplir más oportunidades - y terminar. Ese es el gran reto para nosotros ".


"En lugar de un gol en contra y ganar a la portería a cero"

Vanhaezebrouck fue asistido durante la rueda de prensa por el hombre que dejó una impresión onuitwistbare en Mestalla: Matz Sels. "Somos un equipo que siempre sale de nuestras propias fuerzas", dijo Sels. "Lo hicimos en Valencia y no va a ser diferente mañana. Tras el partido sabremos si está de hecho nos está dando puntos. Si miramos hacia atrás en nuestros tres primeros partidos que merecíamos más cada vez. Por desgracia, cuando no estábamos lo suficientemente eficiente. Eso debe ahora ser mejor. "Cuando los españoles no Matthew Ryan en la portería. Recibimos mañana así que no hay batalla entre los dos mejores porteros del fútbol belga año pasado. "Esa pelea vivió principalmente en la prensa. Yo mismo soy sólo se preocupa por mi propio desempeño. Mañana voy a tratar de elevar el listón lo más alto posible. Me guste algún momento sería mantener el cero? Por supuesto, pero los puntos siguen siendo los más importantes. Dame un partido que ganamos con un gol en contra a-cero cero. "
Más información  kaagent.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario