Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 1 de noviembre de 2015

BBVA J.10 Valencia CF - Levante UD

 3-0  



Lo mejor el resultado y Jaume Domenech


@CarlosVCFAMUNT




@pacobartual

El Valencia comenzó el encuentro distraído y con una falta de intensidad que le pudo costar caro,una victoria que será para meterse en dinamica 3-0 o reparadora.


Un primer tiempo en el que los valencianistas no aparecieron. No estuvieron. No hubo un solo valencianista que luciera en ese periodo. El equipo estuvo perdido, sin norte, y fue incapaz de generar fútbol tan siquiera para acercarse a los dominios de la portería rival;parecían marionetas que deambulaban por el césped sin rumbo fijo.

El equipo blanquinegro consiguió reaccionar tras el descanso y rentabilizar sus aproximaciones a la meta rival para sumar tres puntos que permite a los de Nuno Espírito Santo mantenerse en la pelea,el cambio de Nuno fue acertado sacó a Bakkali y abrió el campo por bandas parecía entenderse con Gayà.

El penalti claro,abrió el marcador y de ahí la vorágine y el ímpetu blanquinegre fueron superiores a un Levante que tuvo sus oportunidades en Mestalla de llevarse el gato al agua.

65 minutos sin jugar a fútbol de 90 minutos es un claro indicador que falta algo,no me vale entrenar todos los días si no analizas lo que te pasa con la calidad que tienes y ampararte a Jaume un portero que la temporada pasada estaba en el filial es buena opcion pero no recae en el sacarte las castañas del fuego todos los partidos.

Mucho hay que mejorar,este equipo sigue sin ofrecer nada de lo que vimos la pasada campaña por lo menos rendimiento,no espero un cambio pero si como se que hay calidad que se demuestre con un poco de cordura.

Ficha técnica:

3. Valencia CF Doménech, Cancelo (Barragán, m. 80), Vezo, Santos, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez (Parejo, m. 68) , André Gomes, Feghouli, Piatti (Bakkali, m. 46) y Paco Alcácer.

0. Levante UD Rubén Martínez, Juanfran, David Navarro, Toño García, Pedro López, Simao Mate, Camarasa (Xumetra, m. 79), Lerma, Rubén García (Ghilas, m. 71), Morales y Roger (V. Casadesús, m. 71).

Goles

1-0. M. 63 Paco Alcácer de penalti. 
2-0. M. 73 Feghouli.
3-0.M. 79 Bakkali.

Árbitro: De Burgos Bengoechea (Comité Vasco). Amonestó a Enzo Pérez, André Gomes del Valencia CF, y a Rubén, Rubén Martínez, Roger del Levante UD.

Incidencias: Décima jornada de la Liga BBVA y derbi  en Mestalla, con una gran entrada en las gradas. La Sociedad Musical Santa Cecilia de Náquera recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el choque en el descanso




Acta Arbitral

Video del partido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario