Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 2 de noviembre de 2015

"Vamos a Gante a por la victoria y a por el pase a octavos"

JAUME Y CANCELO, EN LA MEGASTORE



video 



El Valencia CF va recuperando sensaciones cada semana que pasa y en los dos últimos partidos de los ché en Mestalla, el marcador acabó en goleada ante el Málaga y el Levante UD. Fue en ese último partido, en el derbi, en donde dos de los futbolistas más destacados fueron Jaume Domenech y Joao Cancelo, ambos han sido seleccionados por laLiga en su once ideal de la jornada y este lunes por la mañana han estado en la Megastore del Valencia CF en un acto de patrocinio de un nuevo colaborador del club. Una empresa tecnológica de Singapur.
Ambos restaron importancia al hecho de que hayan sido elegidos por la Liga como dos de los mejores futbolistas de la última jornada y antepusieron el triunfo del grupo, del equipo en el derbi a cualquier tipo de celebración individual por su buen rendimiento. Cancelo llegó a bromear y destacó de Jaume que le gusta como portero porque "está loco", pero fue el meta de Almenara el que habló del partido de la Champions ante el KAA Gent de este miércoles:"Estoy contento por la victoria del sábado. hay que seguir peleando por el objetivo. Nos centramos en trabajar y salir al campo a darlo todo por este club y la afición, nos dejamos la piel por los objetivos y porque los resultados lleguen. Nos centramos sólo en el partido del miércoles, somos conscientes que vamos a Bélgica a traernos los tres puntos y a traernos el pase a octavos"
Además, destacó su alegría como la del resto del vestuario de que Negredo y De Paul hayan podido entrar en una convocatoria cuatro partidos despuçes de hacerlo por última vez en Bilbao antes del anterior parón de selecciones. "Estamos muy contentos porque vamos todos los disponibles. Queremos que todos los compañeros estén a dispición del técnico, son más opciones para el equipo y también para el técnico". Por último, no quiso comentar los pitos al equipo y el famoso 'Nuno vete ya' que se escuchó en Mestalla pese a la victoria en el derbi."No podemos pensar en el pasado, nos dejamos la pie trabajando, nos dejamos la vida en cada partido".
Más información  valencia.eldesmarque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario