Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 6 de noviembre de 2015

Rueda de prensa previa Real Club Celta de Vigo - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia“Es innegociable pelear y dejarse la piel en el campo”


El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha comparecido ante los medios de comunicación en el Media Center de Paterna tras el entrenamiento matinal, antes de que el equipo se desplace esta misma tarde a Vigo para disputar mañana a partir de las 16:00 horas la undécima jornada de la Liga BBVA.


“Tenemos ganas de rectificar la imagen mostrada en Bélgica. Ser solidarios y cooperativos es fundamental en el campo, es lo que vamos a hacer mañana. Es innegociable pelear, correr más, luchar y dejarse la piel en el campo. Ahora hay que transformar las palabras en acciones, cada uno tiene que reflexionar para sacar lo mejor en beneficio del equipo. Tenemos nuestro plan de partido pensado, no podemos basarnos en supuestos, pero sí tener la preparación de lo que puedes hacer en función del resultado. Nos hubiera gustado tener más tiempo de descanso para llegar mejor, pero es el calendario que tenemos y no hay excusa. Mi responsabilidad es pensar en qué hacer para volver al camino que queremos, que es ganar, sumar puntos y estar más arriba, donde el VCF merece estar. El RC Celta de Vigo se basa mucho en la movilidad de su centro del campo, tenemos que frenarlos como equipo, ser solidarios y tener una buena organización como equipo. Es un grupo unido, un vestuario que quiere sacar la situación hacia adelante. Es normal que la afición manifieste su desagrado después de lo de Bélgica. Lo que nunca voy a dejar es de luchar. Me baso en mi día a día, que es de trabajo y dedicación a lo que hago”.

Más información  valenciacf.com

Escudo/Bandera Celta"El Valencia fichó a Mina por 10 millones, esa es la diferencia"

"Es un equipo confeccionado para la Champions. Se llevaron a Santi por diez millones y eso es una clara muestra de lo que somos nosotros y son ellos", dijo.


Precarga foto ampliada

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, prevé un partido de "mucha exigencia" este sábado ante el Valencia, un rival que llegará a Balaídos con la "urgencia" de ganar y con su entrenador, el portugués Nuno Espírito Santo, cuestionado por los últimos resultados.
"Será un partido de mucha exigencia contra un rival grande, que juega muy bien y viene de hacer un buen partido contra el Levante. El Valencia nos va a exigir una muy buena actuación", advirtió el preparador celeste en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Berizzo considera al conjunto valencianista un rival "muy fuerte", y no se fía de su mal momento porque "es un equipo acostumbrado a jugar partidos importantes, que sabe jugar con la urgencia de ganar que siempre tiene un equipo grande".
El argentino espera un rival con "la misma fisonomía" que utilizó en sus últimos partidos, con el 4-3-3 como dibujo táctico: "Si cambian de sistema nos adaptaremos, pero imagino un Valencia similar a sus últimas actuaciones".
"Es un equipo confeccionado para jugar la Champions, que tiene grandes individualidades. Este verano nos llevó a un jugador -Santi Mina- por diez millones de euros, y eso es una clara muestra de lo que somos nosotros y son ellos. Pero eso nos estimula a vencerles", insistió.
Para Berizzo, que recupera a su compatriota Augusto Fernández tras cumplir en Anoeta un partido de sanción por acumulación de tarjetas, una de las claves del duelo estará en el centro del campo.
"El que se imponga en el uso de la pelota y supere la presión rival tendrá más posibilidades en ataque", subrayó el entrenador del Celta, que mostró su apoyo al técnico del Valencia, cuestionado por los malos resultados.
"A veces vale la pena parar un poco y dar tu respaldo a un compañero, en este caso a Nuno, porque todos formamos parte de esta profesión que a veces te sonríe y otras te da la espalda", manifestó Berizzo.

Rubén Blanco vuelve a quedarse fuera de la lista
El argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha dejado este viernes al portero Rubén Blanco, por segunda semana consecutiva, fuera de la convocatoria para el partido de este sábado contra el Valencia en Balaídos.
Rubén ya se había quedado fuera de la lista por decisión técnica el pasado fin de semana para el partido contra la Real Sociedad en Anoeta, donde en el banquillo estuvo el portero del filial Néstor Díaz, al que el preparador celeste mantiene esta semana.
La convocatoria está compuesta por los siguientes futbolistas: Sergio, Néstor, Hugo Mallo, Jonny, Planas, Fontás, Sergi Gómez, Augusto, Radoja, Wass, Madinda, Pablo Hernández, Drazic, Orellana, Bongonda, Nolito, Iago Aspas y Guidetti.
Más información  futbol.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario