Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 25 de noviembre de 2015

J.5 CL FC Zenit de San Petersburgo - Valencia CF

 2-0 


Tic-Tac,Tic-Tac sin reacción


pacobartual

Son ya  muchos los partidos observados a este equipo y es muy curioso,cada vez me parece menos equipo de lo que realmente se genera que es;leído muchos comentarios y artículos y me llevan a pensar que este proyecto ilusionante con el valencianismo renovado por el propio Amadeo Salvo llega a su fin deportivamente y de esto el Sr. Peter Lim máximo accionista del Valencia cfsad se tiene que haber dado cuenta.

Poner a un primerizo tiene sus riesgos y más cuando en la primera campaña se logra el principal y único objetivo que es la entrada en la máxima competición del fútbol europeo la prestigiosa Champions League que Nuno en cinco jornadas se lleva por tierra y son efímeras las opciones del Valencia de pasar a 1/8 de final de la Champions.

Ayer pese a ver en el once inicial a Rafa Mir el delantero de Miguel Ángel Angulo que esta en el juvenil A,sin previo paso por el filial para foguearse y coger minutos;lo pone de titular en un partido vital para tus aspiraciones que en 90 minutos te encargas que te pasen por encima y te pisoteen,no le tiro al chaval la culpa que no tiene ninguna y me empieza a demostrar que "no tens trellat" per al fútbol.

Hace tiempo que perdimos nuestra identidad,nuestra manera de jugar o por lo menos la pasada campaña se hacían porque los resultados salían pero al final se termina por aburrir al no jugar a nada en absoluto,el Zenit en dos contras liquido el partido ya hace bastante tiempo que los cambios de refresco no llevan a ninguna parte ni dan otro aire.Pasa pasa 
y pasa el tiempo en espera de una reacción que no llega.

Dependemos de geniales que ayer poco hicieron o nada os los factores del campo,jugo a fútbol por decir algo cuando el rival se lo permitió y le mato en un tiralíneas a la contra en toda regla;Sin guisos de mejora ahora toca pensar en el Sevilla y no se para que la verdad no veo mejora y el enfermo puede quedar ingresado sino se le pone remedio.


Ficha técnica

2. Zenit Lodygin, Smolnikov (. Yusupov, m 64), Garay, Lombaerts, Criscito, Chatov (Ryazantsev, m 84.), Luis Neto (Evseev, m 86.), Witsel, Hulk, Danny y Dzyuba.

0. Valencia CF Doménech, Cancelo (. De Paul, m 79), Abdennour, Vezo, Gayà, André Gomes, Enzo Pérez (. Danilo, m 73), Dani Parejo, Feghouli, Rafa Mir (Santi Mina, m 55. ) y Alcácer.

Goles

1-0 M. 15 Chatov. 
2-0 M. 74 Dzyuba.

Árbitro: Svein Oddvar Moen (Noruega). Amonestó a Criscito, Yusupov y Witsel del Zenit, y a Rafa Mir y Gayà del Valencia CF. Expulsó a Vezo con roja directa en el minuto 80.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, disputado en el Stadion Petrovskiy de San Petersburgo. Tarde muy fría con temperatura bajo cero durante el choque. Presencia de aficionados del Valencia CF en las gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario