Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 9 de noviembre de 2015

El Valencia de Nuno se juega su futuro en nueve partidos

ANTES DE NAVIDAD DISPUTARÁ DOS ENCUENTROS DE CHAMPIONS LEAGUE, DOS DE COPA Y CINCO DE LIGA





Ahora, con dos semanas para reconducir la situación, el Valencia se puede plantear con más serenidad los objetivos de la temporada, tanto en la Liga como en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey. En apenas dos meses se juega buena parte de sus aspiraciones en las tres competiciones en las que está inmerso. Los de Mestalla mantienen intactas su opciones de ocupar una plaza de Liga de Campeones mediante la Liga; aún no han empezado a disputar la Copa y están a tres puntos de acceder a octavos de la ChampionsLeague.
Por lo que a Liga se refiere, el Valencia ha sumado nueve de los últimos doce puntos disputados. Es cierto que lo ha hecho sin jugar bien, pero ha sido contundente con un total de doce tantos obtenidos en los cuatro partidos más recientes.
Además, ha marcado siempre en los seis últimos partidos y tiene en su vuelta a la competición dentro de quince días un partido en casa ante Las Palmas, en el que su objetivo será asegurar los puntos antes de una doble confrontación complicada frente al Sevilla a domicilio y el FC Barcelona en Mestalla. Más adelante, la competición de la regularidad se tranquiliza, pues los valencianistas deberán disputar antes del parón navideño los encuentros de Liga en Eibar y en Mestalla ante el Getafe.
En la Liga de Campeones, la exigencia será máxima, ya que viajará a San Petersburgonecesitado de la victoria ante el Zenit para, por una parte dar un paso importante de cara a su clasificación y, por otra, mantener posibilidades de ser primero ante un rival que hasta el momento lo ha ganado todo.
El Valencia cerrará la fase de grupos ante el ahora colista Olimpique de Lyon en Mestalla, un encuentro en el que debería llegar con buena parte del trabajo hecho.
Los de Mestalla completarán la serie de partidos antes del parón navideño como la eliminatoria de Copa del Rey ante el Barakaldo los días 2 y 16 de diciembre.

El calendario antes del parón navideño

Valencia CF - UD Las Palmas
sábado 21 Nov de 2015
22 horas
Liga
Zenit St Petersburg - VCF
martes 24 Nov de 2015
18 hChampions
Sevilla - Valencia CF
domingo 29 Nov de 201520:30 hLiga
Barakaldo - Valencia CF

miércoles 02 Dic de 2015
21:00 hCopa
Valencia CF - Barcelona

sábado 05 Dic de 2015
20:30 hLiga
Valencia CF - Lyon

miércoles 09 Dic de 2015
20:45 hChampions
Eibar - Valencia CF

domingo 13 Dic de 2015
17:00Liga
Valencia CF - Barakaldo
miércoles 16 Dic de 201521:00Copa
Valencia CF - Getafe
domingo 20 Dic de 2015
17:00Liga

Cuarto 1-5 de la historia ché

A este parón el Valencia llega en un gran momento, y más tras el 1-5 que logró en Vigo ante el Celta. No en vano, esta es la cuarta victoria a domicilio por 1-5 en su historia, tras las conseguidas con anterioridad ante el Murcia, el Deportivo de La Coruña y el Levante.
La primera de ellas se produjo en el estadio de La Condomina en la campaña 74-75, a continuación llegó la obtenida en Riazor en la 2004-2005 y finalmente la obtenida en el estadio Ciutat de València el 11 de mayo de 2008.
Sin embargo, estas no ha sido las victorias más contundentes del club de Mestalla a domicilio, ya que contabiliza dos triunfos por 1-6, ante el Lleida (temporada 50-51) y el Málaga en la 2003-2004, en la que el Valencia obtuvo el título de Liga. En esa misma temporada, el conjunto valenciano también obtuvo otro triunfo por cinco goles de diferencia al imponerse por 0-5 al Mallorca.
Más información  valencia.eldesmarque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario