Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 5 de noviembre de 2015

Dailym Planet 05-11

"NunoMetalMorfosis"


El mestre @miguelostrogof1





@pacobartual

Ayer el equipo jugó en Gante ante un equipo para mi de inferior categoría que nosotros,siendo sobre el papel bastante superiores y con mayor calidad;Nuno siguió con su guión no altera ni un ápice todo lo que dice y hace,para mi ayer firmó su finiquito.

Un Valencia sin sentido,sin alma,sin poder de sacrificio,sin reacción,sin tirar a portería prácticamente,sin intensidad, no se ejercitó presión al contrario,las pérdidas de balón eran clamorosas  no buscaban balones. Estaban como esperando a que el otro viniera y a ver qué pasa. No se vio actitud por parte de nadie. 

 Si esta dinámica continua y no se toma decisiones el próximo señalado será el Peter Lim por mantener firme y empecinado en una idea,tiene y debe de dar un paso hacia adelante más que nada por la imagen que da el Valencia en Europa y en la liga que sino se vira navegamos sin frenos y directos al deportivo.

El sábado otra piedra de toque,el Celta alerta  que empecé muy bien la temporada y los resultados le están acompañando;se tiene que cambiar el chip.

@CarlosVCFAMUNT



Un partido le queda a Nuno para reaccionar,sino de patitas a la calle,aunque cueste un pico su finiquito.

¡¡Amunt Valencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario