La UEFA ha realizado hoy un control rutinario antidopaje a varios jugadores del Valencia, tras presentarse por sorpresa esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna.
Los futbolistas Diego Alves, Adil Rami, Mehmet Topal, David Albelda, Jonas Gonçalves, Sophiane Feghouli, Víctor Ruiz, Pablo Hernández, Jeremy Mathieu y Miguel Brito han sido los jugadores que han tenido pasar por este control.
El Valencia informó que se trata "de un control rutinario de antidopaje que, de forma esporádica y por sorpresa, realiza la UEFA a todos los equipos que participan en la Liga de Campeones".
El defensa central Víctor Ruiz, uno de los jugadores que tuvo que pasar el control, señaló posteriormente en rueda de prensa que "ha sido un control antidopaje más, lo mismo que se hace después de un partido. En este caso ha sido solo de orina".
Maduro regresa para seguir con su recuperación
Por otra parte, Hedwiges Maduro ha regresado a España desde Holanda y desde hoy prosigue
el proceso de recuperación de su tobillo en la Ciudad Deportiva de Paterna.
El futbolista holandés se lesionó a principios de octubre en una concentración con la selección de su país y sufrió una afectación en los ligamentos del tobillo izquierdo, por lo que necesitó de intervención quirúrgica y se le dio un plazo de cuatro meses de baja.
El internacional holandés realiza un trabajo individualizado con apoyos limitados y parciales junto al trabajo específico de fisioterapia, bicicleta y piscina. Su proceso de recuperación en Paterna está supervisado por los servicios médicos del Valencia CF, con el control del doctor Van Dijk, quien le operó el pasado 11 de octubre, y que realizará un nuevo control al futbolista el próximo 19 de diciembre en su clínica AMC de Amsterdam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario