Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 22 de enero de 2016

1/4 de final Copa del Rey Valencia CF - UD Las Palmas

   1-1   


Alerta,no mejora


@pacobartual

La vuelta será la sentencia,no iba a ser menos;esperaba más del partido de ayer y de ver ese cambio con ansias y no por menos esperado,tal vez el domingo en liga sea hora de reaccionar y de intentar subsistir,pero morir en el intento.

A día de hoy no se ve ni un pequeño atisbo de esa reacción del equipo que hubo en los cambios de mentalidad,pero lo dicho fue un querer ver y no hacerlo lo que en realidad esta pasando.

Este equipo no acaba de arrancar,no funciona por sistema,no se junta,ni presiona y se pone siempre o casi siempre a merced del rival y por mala suerte como sucedió ayer por debajo en el marcador sin merecer menos que el rival.

Cuando el equipo rival te dejo jugar afloro la calidad de los jugadores y por supuesto la superioridad,pero cuando el rival aprieta el equipo se desjunta y se diluye como la mantequilla sin llegar a comprender el porque de la bajada de tensión de este equipo o el no querer jugar nada en absoluto a bordarlo todo y hacerlo perfecto,claro el gol cuesta y sino tienes claridad arriba porque no llegas y cuando lo haces lo haces mal o desaprovechas pues pasa que el empate sea lo justo.

Como no el "killer" de Torrent marcó para igualar y dejar el choque a expensas del partido de vuelta en el que si o si tienes que marcar un gol más que el rival;Y Negredo la tuvo pero no es el del año pasado y para ser franco yo no pago ni 30 kilos por él ni por Rodrigo Moreno,porque a día de hoy no los valen.

Jugo Zahibo el Camerunes volvió a dejar buenas sensaciones,lastima el gol marcado pero no debe de ser ninguna laguna en la actuación de ayer;Danilo Barbosa es de motor diésel,le cuesta entrar y asociarse pero en el segundo tiempo y con el equipo buscando el gol se noto su labor;las bandas muy flojas hace tiempo que el Valencia es muy estéril y previsible por las mismas y apenas se llega con ocasiones claras o centros medidos.

Ficha técnica

1. Valencia CF Ryan, Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayà, Parejo, Danilo, Zahibo (Negredo, m. 80), Piatti (De Paul, m. 62), Rodrigo (Cancelo, m. 67) y Alcácer.

1. UD Las Palmas: Raúl Lizoaín, David Simón, Aythami, David García, Nili, Vicente Gómez (Roque Mesa, m. 15), Culio, Momo (N. Alemán, m. 77), Wakaso, Valerón y Araujo.

Goles

0-1M. 38 Zahibo en propia puerta.
1-1M. 60 Alcácer.

Árbitro: Del Cerro Grande (comité Comunidad de Madrid). Amonestó a Danilo, Zahibo, Gayà del Valencia CF, y a Araujo, Wakaso, Culio de la UD Las Palmas.  Acta arbitral



Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en Mestalla. La Societat Musical ‘L’Unió de Tres Forques’ de Valencia recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario