Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 27 de enero de 2016

Peñas del Valencia CF

Peña los Calavera.

"Nacimos durante el proceso de venta para presionar a Bankia y evitar la venta a Cerberus"

Esta semana en 'Nuestras Peñas', conocemos a la Peña Valencianista Los Calavera. Hablamos con su presidente, Manolo Castaño. 
La Peña Valencianista Los Calavera surgió durante el proceso de venta del Valencia CF. Aquel proceso finalizó con la compra de la mayoría accionarial del club de Mestalla por parte de Meriton Holdings Limited, situación con la que Los Calavera quedaron satisfechos pues su objetivo principal era evitar que el Valencia CF acabase en manos de Cerberus. 
La historia de este colectivo inició a través de las redes sociales y se hicieron llamar así, inspirados por una imagen de una calavera que hacía referencia a Bankia en ese proceso de venta. 
Actualmente, la peña está formada por 23 socios que acostumbran a juntarse un par de horas antes cada vez que el Valencia CF disputa partido en Mestalla. Además, también ofrecen un gran apoyo al VCF Femenino y a las categorías inferiores valencianistas. Al fin y al cabo, hablamos de valencianismo puro y duro que rebosa por los cuatro costados.

Podcast.








No hay comentarios:

Publicar un comentario