Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 25 de enero de 2016

J.21 RC Deportivo de la coruña - Valencia CF

 1-1  



Sin novedad




@pacobartual

Más de lo mismo y sin novedad al frente, se volvió a cometer los mismos errores y no se ve atisbo de claridad ninguna ,lo que no quiero decir que la culpa sea del técnico,la falta de resultados positivos en fin de las victorias es clave para afrontar lo que resta de campaña.

El potencial que busco con Zahibo y Danilo no dio sus frutos deseados y si y muy esporádico que fue cuando el Valencia empezó a funcionar,Parejo y André en los minutos iniciales cuando el equipo tuvo el balón y coordino de alguna manera hasta la jugada de Negredo;A raíz de ahí la tela de araña que había montado el Valencia se desmorono de tal manera que se paso a ser un equipo con electroencefalograma muy plano.

Es para hacérselo mirar como el rival sin aspaviento de gran clase te superaba una y otra vez en el medio campo que en teoría tenia que ser tu punto fuerte,las llegadas por  banda eran testimoniales salgo algún centro en condiciones del de Pedreguer,nada de nada.

Se intento buscar el juego a espaldas de Negredo pero ni Parejo,ni André estaban acertados y se perdía el balón a la más mínima oposición;así pasaban los minutos era el equipo local el que llevaba la voz cantante y tanto va el cántaro a la fuente que al final un fallo defensivo en toda regla por parte del Tunecino Abdennour permitió a Lucas Perez el mejor de los locales adelantarse a la media hora de juego.

A raíz del gol aun se vio más aun equipo en decadencia,sin sistema de juego de lo más alarmante y sin saber que hacer con la pelota,ante todo por no saber ni dar dos pases seguidos,esto es de locos ya que es el mismo equipo que la temporada pasada quitando una o dos piezas.

El segundo periodo no empezó nada bien ya que a la lesión de Barragán hay que sumarle el himpas de que este equipo se marea solo y no sabe que hacer,por contra las guerrillas y yo el último de los propios jugadores dan a jugar que este equipo no carbura ni se exige el más mínimo de los niveles.

En los cambios lo único que se noto fue la entrada de rodrigo por banda derecha y poca cosas más destacables de reseñar ya que en un deportivo que mediada la segunda dio un paso atrás y hacer fuertes sus contras,lidio de valiente con la defensa blanca.

Negredo esta vez si,por fin se elevo por encima del resto y establecer en el 93 de partido,cuando este se daba por finiquitado su premio en un punto que para los Neville sigue valiendo a poco;ahora la revalida del jueves ahí nos lo jugamos a una carta.

Ficha técnica

1 Deportivo Lux, Juanfran (Jona, m. 86), Arribas, Sidnei, Fernando Navarro, Bergantiños, Mosquera, Cani (Luisinho, m. 68), Luis Alberto, Fayçal (Laure, m. 78) y Lucas Pérez.

1 Valencia CF  Ryan, Barragán (Ruben Vezo, m. 52), Mustafi, Abdennour, Gayá, Danilo, Zahibo (Bakali, m. 59), Parejo, Santi Mina (Rodrigo, m. 71), André Gomes y Negredo.

Goles

1-0 M 27 Lucas Pérez.
1-1 M 92 Negredo.

Árbitro: Melero López (comité andaluz). Amonestó a Juanfran, Arribas del Deportivo, y a André Gomes, Ruben Vezo del Valencia CF.


Incidencias: partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Riazor.  Acta arbitral

No hay comentarios:

Publicar un comentario