Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 1 de enero de 2016

J.17 BBVA Villarreal CF - Valencia CF


 1-0 


No funcionamos como equipo





@pacobartual

El Valencia salio ayer a no perder y también a no jugar,no presionar,no robar,no tirar a portería,ni crear una sola ocasión durante los primeros 45';salio aletargado,dormido y sin poder de reacción.

El trivote ayer para mi no funciono al menos durante el poco tiempo que el 21 tardo en entrar al partido,no fue su tarde ni la del capitán que ya hace partidos que no esta ni se le espera;no hubo en la tarde implicación que quedara demostrada,no voy a tirarle las culpas porque me parecería estéril tras una muy mala planificación y pésima preparación física.

Una falta media la segunda mitad en contra del Valencia,muy rigurosa para mi,Bruno esta vez si que acertó por el palo del portero,nada pudo hacer el bueno de Jaume;El Valencia CF se lanzó a por el empate, pero le faltaba suerte. Centraba muchos balones al área sin encontrar rematador. 

No llegaba el tanto del empate, debido a la mala suerte o que la fortuna no estaba de nuestra parte y unido a los cambios de Gary no dieron el fruto deseado. A última hora salio el canterano Fran Villalba para buscar ese milagro pero a penas tuvo el balón en sus pies  para crear  alguna que otra ocasión.

Mucho camino por andar queda ante un mes de Enero que empieza con muchos partidos y como no los anti-horarios del Sr. Tebas que debe de tenernos manía.


Ficha técnica

1 Villarreal CF Areola, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Adrián Marín, Bruno Soriano, Trigueros (Pina, m. 73), Denis Suárez, Jonathan Dos Santos (Nahuel, m. 66), Soldado y Bakambu (Leo Baptistao, m. 78).

0 Valencia CF Jaume Doménech, Barragán (Santi Mina, m. 68), Santos, Abdennour, Vezo, Joao Cancelo, Danilo (Piatti, m. 75), Dani Parejo (Fran Villalba, m. 86), André Gomes, Negredo y Paco Alcácer.

Goles

1-0 M. 63 Bruno.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán). Amonestó a Soldado del Villarreal, y a André Gomes, Barragán, Fran Villalba del Valencia CF.


Incidencias: partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de El Madrigal con presencia de varios centenares de aficionados del Valencia CF.

Acta Arbitral

No hay comentarios:

Publicar un comentario