Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 16 de enero de 2016

Rueda de prensa previa Valencia CF - Rayo Vallecano

Escudo/Bandera RayoPaco Jémez: "Sabemos lo que 

tenemos que hacer"


Paco Jémez:



"El equipo está bien. Los tocados que teníamos están en orden y eso es buena noticia, porque de efectivos andamos escasos. Lo que hay que salir es de una situación comprometida y para eso hay que saber lo que tenemos que hacer, que es mejorar lo que no hemos hecho en la primera vuelta. Hay que buscar objetivos a corto plazo. Si somos capaces de ganar en Valencia mejoraríamos nuestro inicio de Liga y lo primero es romper la racha. Va a costar mucho, no es cuestión de una semana, pero estamos preparados. Tengo confianza en que el equipo va a sacarlo y en que somos capaces.
Es una situación complicada, difícil, que entendíamos que podía darse, pero lo importante es saber competir con todo lo que se genera. Aunque debería ser una situación dentro de lo que se podía pensar es natural. Parece que a algunos se les ha olvidado quiénes somos y con la tranquilidad que tenemos va a ser cuestión de tiempo. Hace dos años fuimos capaces de sacar al equipo de una situación comprometida y este año vamos a intentarlo igual".
Salir a por la victoria en Valencia
"Vamos a salir a ganar, no sabemos salir a empatar. Si luego solo conseguimos un punto pues estaremos contentos. Necesitamos ganar, ganar y ganar. Si yendo así perdemos, no habrá objeción, pero salir a empatar me da miedo. Mestalla es un campo difícil, complicado y el Valencia una de las mejores plantillas".
Ambiente en Mestalla
"Si queremos que el ambiente se enrarezca, tenemos definido el partido. El Valencia es un gran rival, está acostumbrado a pelear y el hecho de que puedan tener a su público cabreado y eso se vuelva en su contra lo intentaremos".
Ánimo de Paco Jémez
"Estoy entero, bien, y sé navegar en estas situaciones para no dejarme consumir por lo que pasa. Sé escuchar a la gente que te quiere, a la gente que no tiene ni puta idea, y también en una situación jodida putear a los jugadores porque piensas que es lo mejor. Mi estado de ánimo es bueno, aunque pueda estar jodido. Lo que tenemos es un problema, que como problema hay que resolverlo, no es una tragedia que venga y te destroce la vida. Siempre estaré entero y de animo estoy para vender todo lo que queráis".
Apoyo de la afición rayista
"La afición no nos va a dar la espalda nunca. Si alguien es rayista siempre lo demuestra cuando el equipo más lo necesita. Cuando nos toque jugar la gente va a estar con nosotros y agradezco los esfuerzos, porque entiendo que todos vamos a tener nuestra recompensa".
Más información rayovallecano.es


Escudo/Bandera Valencia "Estamos trabajando mucho y queremos transformar los resultados de la Copa en Liga"





El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, ha analizado en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna el partido que mañana desde las 12h. enfrenta al VCF con el Rayo Vallecano en Mestalla correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA.

Más información  valenciacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario