Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 17 de enero de 2016

J.20 Valencia CF - Rayo Vallecano

 2-2 

SOS Este equipo no funciona 



@pacobartual

Este equipo no funciona,no esta fusionado,la sala de maquinas no esta engrasada y pierde aceite y a la más mínimo revés se ven con el marcador en contra y cuesta mucho remontar.

Habia cambios y notables cambios como para dar importancia al partido como recalco el técnico el día anterior en sala de prensa,es respetable claro como todo pero visto lo de hoy el equipo esta tirando la clasificación vía Europa por la conquista de uno de las dos competiciones que le quedan a los che;Hoy por hoy vía liga es algo impensable.

En el primer periodo el Valencia erraba una y otra vez en sus pases y dependíamos muy mucho de los momentos de inspiración del astro Portugués,que en momentos puntuales era el único que conseguía pasar del medio del campo.

En los primeros cuarenta y cinco minutos,era el equipo Vallecano el más centrado y al único que jugaba a fútbol con algo de coherencia en las piernas,es cierto que perdono y bastante porque podía haberse ido al descanso con un marcador más amplio de lo que el luminoso de Mestalla marcaba.Sin tirar entre los tres palos el Valencia se fue al descanso en el preciso momento en el que el respetable de Mestalla le hizo saber al equipo que con sus silbidos no estaba en desacuerdo con la actitud mostrada.

La segunda parte empezó y el equipo seguía igual viéndose dominado por un Trashorras que mandaba en el ancho y era dueño y señor de la situación;Las cosas del fútbol llevan a estas cosas y tras perdonar el Rayo tras una nueva perdida de Parejo le llego el balón franco a Negredo que desde el centro del campo vio adelantado al portero y lo batió a este con una tremenda vaselina.

El Rayo se volvió a poner por delante en el marcador,tras un tremendo error de marca en la retaguardia y deja en franquicia al jugador rayista;El Valencia reacciono pero era un querer y no poder,la condición física esta haciendo mella esta temporada y de ahí las lesiones y no lo pongo como excusa.

En las acaballas del encuentro Paquito marcó el suyo muy a lo "Alcacer",y sino hubiese sido porque instantes antes el Sr. Iglesias había anulado un gol (legal),pero para el en fuera de juego según su asistente tras levantar el banderín,hubiera dado el triunfo al equipo y una buena inyección de moral.

Así una jornada más con un punto que sigue dejando en tierra de nadie y cada vez más lejos de donde realmente este equipo debería estar.

Ficha técnica

2 Valencia CF Ryan, Barragán (Bakkali, m. 82), Mustafi, Santos, Cancelo, Parejo, André Gomes, Danilo, Santi Mina (Piatti, m. 60), Rodrigo y Negredo (Alcácer, m. 65).

2 Rayo Vallecano Juan Carlos, Quini, Tito, Zé, Llorente (Raúl Baena, m. 85), Nacho, Trashorras, Jozabed, Embarba (Lass, m. 33), Pablo Hernández y Miku (Manucho, m. 69).

Goles

0-1 M. 14 Jozabed.
1-1 M. 55 Negredo.
1-2 M. 69 Llorente.
2-2 M. 88 Alcácer.

Árbitro: Prieto Iglesias (comité navarro). Amonestó a Alcácer del Valencia CF, y a Llorente, Quini, Lass del Rayo Vallecano.  Acta arbitral.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga BBVA, disputado en Mestalla. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Mas Molina ‘Cabillo’, jugador del Valencia CF en la temporada 1951-52. La Unió Musical de L’Orxa de Alicante recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario