Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 15 de enero de 2016

1/8 de final del Copa del Rey Granada CF - Valencia CF

 0-3 

Cojiendo la medida 




@pacobartual

El Valencia le tiene cogida la medida aun granada que solo existió hasta que el equipo más superior abrió el marcador.

El Granada fue quien dispuso de las ocasiones más claras en la primera media de partido y en donde un desacertado El Arabi y un acertado Ryan desbarato las que fueron ocasiones clarisimas de abrir el marcador por parte del conjunto granadino.

Un Zahibo bien plantado y ojo al futuro de este jugador que no ha renovado con la entidad de Mestalla y Danilo desbordado por un equipo con más experiencia en el medio,desbordaron por completo y en ningún momento de los primeros 45'minutos se dio la sensación de que los de Gary estaban en el partido;en un saque de esquina perfectamente rematado por Zahibo estableció el 0-1 en el marcador y rompió el encuentro.

Luego una gran contra efectuada por Paco que terminaba de salir ponía el 0-2 en el luminoso y tierra de por medio en la eliminatoria,ya en las acaballas un claro penal que vio Estrada Fernandez sirvió para que Piatti para mi inedito hiciese o estableciese el 0-3;Y la verdad que poquito más se ve una imagen diferente del Valencia y los rivales hasta ahora no han sido en ningún momento inferiores a ti.

Una eliminatoria que por los marcadores en ambos partido da a entender que es facil,pero para nada muy parejo y en ningún momento se mostró la condición de "grande" de este Valencia irreconocible.

Ficha técnica

0. Granada CF: Kelava, Miguel Lopes (Foulquier, m. 77), Babin, Mainz, Neuton, Edgar, Uche, Fran Rico, Rochina, Success (Peñaranda, m. 68) y El Arabi (Thievy, m. 57).

3. Valencia CF: Ryan, Aderlan Santos, Mustafi, Vezo, Orban, Danilo (Diallo, m. 69), Zahibo, Piatti, Cancelo (Bakkali, m. 46), Fran Villalba y Negredo (Alcácer, m. 62).

Goles: 0-1. M. 42: Zahibo. 0-2. M. 63: Alcácer. 0-3. M. 84: Piatti de penalti.

Árbitro: Estrada Fernández, del comité catalán. Amonestó a Uche, Babin del Granada, y a Orban del Valencia CF.


Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en los Nuevos Cármenes. El nuevo director deportivo del Valencia CF, Jesús García Pitarch, estuvo en el palco en Granada.

Acta arbitral

No hay comentarios:

Publicar un comentario