Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 29 de enero de 2016

1/4 de final UD Las Palmas - Valencia CF

 0- 1   


Cambio de imagen y patiment 


@pacobartual

¿Cambio de imagen?¿Algunos jugadores más activos?,¿la condicion fisica, penosa?
El cambio un Enzo que estuvo a la altura y contagio al resto,en los primeros minutos un Rodrigo desconocido,un Piatti con mordiente,activos en su totalidad arrinconaron de forma unanime a el conjunto canario que hacia aguas por todas partes y no pudo parar el arreon che inicial.

Un Ryan resolviendo francamente bien las pocas que tuvo la union deportiva,en defensa rayando a gran altura como si les hubiese cambiado el chip,la media engrasada y funcionando;por fin se veia aun Parejo o Andre circulando el balon a Negredo y las bandas desbordando y jugando,recuperando al Gayà de la temporada pasada o funcionaba menos el electronico que tenia que marcar un 0-2 o 0-3 al descanso.

El paso dado hacia atras fue demasiado, ya que para afrontar las contras los pases no erán certeros,alguna oportunidad más para descansar tranquilo y preparar el siguiente partido.

Faltaba media hora para el final y el VCF se fundio fisicamente,estaban muertos donde más se notaba era la sala de maquinas en donde se perdian más balones de lo que es habitual y la entrada de Danilo no llego a fraguar demasiado;patint vimos como este equipo dio una cara diferente y se metio en semifinales.

Ficha técnica:

0. UD Las Palmas: Raúl Lizoain, Garrido (Dani Castellano, m. 61), David García, Aythami, Nili, Roque Mesa (Montoro, m. 81), Culio, Momo (Wakaso, m. 78), Tana, Viera y Willian José.

1. Valencia CF: Ryan, Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayá, Parejo, Enzo Pérez (Danilo, m. 71), André Gomes, Rodrigo, Piatti (Feghouli, m. 63) y Negredo.

Goles: 0-1. M. 20: Rodrigo.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó a Viera, Roque Mesa, Culio, Aythami de la UD Las Palmas, y a Piatti, Barragán, André Gomes, Rodrigo, Mustafi del Valencia CF.   Acta arbitral


Incidencias: partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en el Estadio de Gran Canaria. 

Y Ahora a por el Barça 

@CarlosVCFAMUNT



#APerLaCopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario