Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 26 de octubre de 2010

Miguel y Joaquín están listos para la Copa

Los jugadores del Valencia Miguel Brito yJoaquín Sánchez se han entrenado con total normalidad en la primera sesión de trabajo de la semana, por lo que podrán estar a disposición del entrenador, Unai Emery, para el partido del miércoles contra el Logroñés en la Copa del Rey .

Ambos futbolistas han participado al mismo ritmo que el resto de compañeros y podría volver a competir en Las Gaunas. El técnico podría darles minutos antes de contar con ellos para el partido del próximo sábado contra el Real Zaragoza en Mestalla.

Los que no han estado con el grupo y serán baja para el partido de Copa serán el portero César Sánchez y el centrocampista Sofiane Feghouli. Ambos podría estar a disposición de Emery para el encuentro del sábado en la Liga BBVA.

La primera sesión de trabajo ha estado marcada por la charla de más de 50 minutos entre el cuerpo técnico y la plantilla en el vestuario de la ciudad deportiva. La charla ha servido para analizar la derrota contra el Real Mallorca, la primera de la Liga en Mestalla.

Los jugadores volverán mañana al trabajo en Paterna. Emery dará la convocatoria de 16 jugadores y viajará el mismo día del partido a Logroño para jugar contra el Logroñés

http://www.as.com/futbol/articulo/miguel-joaquin-estan-listos-copa/dasftb/20101025dasdasftb_21/Tes


No hay comentarios:

Publicar un comentario