Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 27 de octubre de 2010

Un Rioja para olvidar

La cantera ha pagado los platos rotos de las tres derrotas y un empate consecutivos que acumula el Valencia (United, Barcelona, Rangers y Mallorca). Ni un solo canterano incluyó Emery entre los que hoy viajarán a la capital de La Rioja. El técnico va con todo a Las Gaunas, y no es para menos. El Valencia necesita -nunca mejor dicho- tomarse una buena copa de Rioja para olvidar sus males. Técnicos, jugadores y afición ansían recobrar el pulso tras los últimos sobresaltos y el Logroñés del debutante Sergio Pellicer -curiosamente formado en la cantera blanquinegra- parece el rival propicio para resacirse, aunque la historia reciente también dice que el Valencia no puede fiarse ni mucho menos de un Segunda B (Guadix, Novelda y Alicante).

Emery ha decidido en esta ocasión viajar a Logroño en el mismo día del partido -la única vez que lo ha hecho el Valencia desde que el vasco lo entrena fue la pasada temporada en Liga ante el Zaragoza-. Los 17 convocados (tendrá que hacer un descarte antes del partido, aunque Emery convocó a uno más de los permitidos por las molestias que arrastra el Chori Domínguez) tienen la obligación de ganar y en la medida de lo posible también agradar. Unai apostará por un 4-2-3-1 con un enganche más natural que Banega, Chori o Mata, dependiendo de la recuperación del argentino -sufre un golpe en la cadera-.

Pellicer, al rescate.

Turbulentas también bajan las aguas por La Rioja. Sergio Pellicer se estrenará en el banquillo de Las Gaunas tras la destitución del serbio Josip Visnjic. El presidente Félix Revuelta confesó ayer públicamente que Pellicer tiene "tres partidos" para "enderezar el rumbo y ganarse seguir" de primer entrenador.

Dealbert se estrena y reválida para Stankevicius

Vicente Guaita se perfila como el guardameta titular y Ángel Dealbert estará en el once por primera vez en la temporada -sólo jugó unos minutos en Alicante a raíz de la expulsión de David Navarro-. También será la noche en la que regrese al equipo el capitán Joaquín y Miguel Brito, mientras que Marius Stankevicius tendrá una reválida para quitarse el mal sabor de boca que le dejó su debut ante el Mallorca el pasado sábado. El lituano volverá a actuar como lateral derecho, con Dealbert y Maduro como centrales. Emery se dejará en Valencia a Ricardo Costa y Navarro, mientras que como lateral izquierdo sólo viaja Jordi Alba (Mathieu también se queda). A los que no se deja en Valencia por si acaso es a Soldado ni a Aduriz

http://www.as.com/futbol/articulo/rioja-olvidar/dasftb/20101027dasdaiftb_43/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario