Juan Mata y Aritz Aduriz formaron ante el Logroñés una sociedad perfecta. De las botas del asturiano nacieron dos precisas asistencias para que el ariete vasco anotara los dos primeros goles en Las Gaunas y, de paso, se convirtiera en el primer jugador del Valencia en ver portería esta temporada en las tres competiciones. AS estuvo con ellos en el día después y ambos insistieron en mandar un mensaje muy claro: "Ojalá podamos fabricar más goles para el equipo". Y es que por su cabeza sólo pasa seguir ayudando para que el Valencia sume victorias. Más ahora que llegan dos partidos comprometidos, ante el Zaragoza en Liga y contra el Rangers en la Champions League.
En cuanto a la sociedad que pusieron en práctica en Logroño, Mata recordó que "con futbolistas arriba como Aduriz o Roberto Soldado es muy fácil dar asistencias porque son una gran referencia. Con su calidad pueden convertir en gol cualquier pase". Unos elogios que le devolvió el internacional vasco. "Mata las pone de escándalo, igual que todos mis compañeros de ataque. Ante el Logroñés sólo tuve que empujar el balón", apuntó un Aduriz que atraviesa por un momento dulce. "He marcado ya en las tres competiciones, pero lo importante es echar una mano al equipo y si es con goles, mucho mejor. Lo que cuenta es que el Valencia sume victorias", insistió.
En lo que no se ponen de acuerdo todavía es en el regalo que Aduriz le 'prometió' a Mata por su doblete en Las Gaunas gracias a las asistencias del asturiano. "¿Un regalo? Bueno, pues le pediré que me dé alguna asistencia él", bromeó Mata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario