Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 16 de agosto de 2011

El dinero del Málaga por Isco llegara el jueves

normal

En el Valencia confían en que, al fín, el culebrón por el pago del fichaje de Isco se finiquite el jueves; el Málaga ha realizado hoy miércoles la transferencia por el futbolista, pero hasta mañana el club che no podrá disponer de los seis millones de euros. ¿Te gusta que, al fín, se haya arreglado todo?

Diez días durará la denuncia que el Valencia hizo ante la Liga de Fútbol Profesional, después de que el Málaga se retrasase en el pago de los seis millones de euros más IVA por el fichaje de Isco Alarcón. La denuncia del club che, que impedía que el Málaga inscribiese futbolistas en el registro de la LFP, será retirada de manera inmediata una vez cobre el dinero por el de Arroyo de la Miel.

Y eso será mañana. Hoy el Málaga ha realizado la transferencia bancaria, de lo que ha sido informado el Valencia. Al tratarse de una cantidad tan importante y un pago al contado, el conjunto de Mestalla no podrá disponer del líquido hasta mañana jueves. En el momento en que el Valencia confirme que la operación está en orden, retirará la denuncia ante la LFP.

El consejero consultivo del Málaga, Jose Carlos Pérez, confirmaba el ingreso del dinero al diario AS: "Todo se ha resuelto y se ha demostrado que el Málaga es una entidad seria que siempre cumple con lo acordado", ha aclarado.

Con esto se pone punto y final a una polémica innecesaria entre ambas entidades, en la que ambos deberían realizar autocrítca: el Málaga, por no cumplir con el pago en el día acordado; y el Valencia, por quizá precipitarse en tomar una medida tan contundente ante la LFP.

 http://elvalencianista.lavanguardia.es/actualidad/81455-el-dinero-del-malaga-por-isco-llegara-el-jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario