Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 2 de agosto de 2011

Paco Alcacer:"El míster confía en mí y hago lo que sé: golear"



"El míster confía en mí y hago lo que sé: golear"




¿Cómo te sientes tras tus dos goles?

Muy feliz porque ser campeón de Europa es algo muy difícil y toca celebrarlo. Las sensaciones son inmejorables.

Has sido el héroe...

El míster ha confiado en mí y yo luego he hecho lo que sé hacer, que es marcar goles. Pero si no es por mis compañeros no habría marcado, así que el mérito es de todos, de los dieciocho que hemos venido. No soy el único héroe, todos lo somos, desde el portero al utillero.

¿De quién te acuerdas en estos momentos?

En el momento de marcar de nadie, ha sido una alegría para todos y para la gente que nos ha estado apoyando en todo momento. Ahora en frío me acuerdo de mi familia y toda mi gente. Tengo ganas de celebrarlo en España.

¿Cómo viste el partido?

Las sensaciones han sido buenas y creo que hemos sido superiores, aunque nos ha costado mucho. Lo hemos pasado mal y ahora la alegría es aún mayor.

¿Esperabas un partido así de complicado y reñido?

La República Checa es un gran equipo y se ha puesto por delante, pero nosotros hemos sacado nuestro orgullo y hemos sido capaces. Habría sido mejor una victoria cómoda, pero así tampoco está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario